Sercotel Hotel Talaso Louxo la Toja

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel

HOTEL TALASO LOUXO LA TOJA

First Class Collection

Isla de la Toja - O Grove (Isla de la Toja) Mostrar en el mapaTel: 986730200
Excelente
Ver opiniones
8.8

Bienvenido al hotel Sercotel Hotel Talaso Louxo la Toja

En la paradisíaca Isla de la Toja, cubierta por el intenso verde de la vegetación y rodeado del profundo azul de las Rías Baixas, se encuentra el Sercotel Hotel Talaso Louxo La Toja , un magnífico hotel 4 estrellas en Pontevedra perfecto para gozar de unos días de vacaciones y relax.

Desde el Sercotel Talaso Hotel Louxo La Toja tendrás acceso al campo de golf de la Isla de la Toja, además, desde nuestro hotel en Pontevedra podrás cuidar de ti con nuestros múltiples programas de Talasoterapia. Con Internet WiFi en todas sus instalaciones y el Restaurante Rías Gallegas, el lugar también goza de estancias dobles superiores, dobles superiores tipo ático, Suites y Junior Suites.

El lugar es excelente para la celebración de todo tipo de banquetes, especialmente si se trata de un enlace nupcial, pues con el privilegiado entorno del que goza el Sercotel Talaso Hotel Louxo La Toja y los servicios que te ofrecemos, conseguirás que el recuerdo de este día sea del todo inolvidable. Nuestro hotel en Pontevedra es, asimismo, un excelente lugar para celebrar tus reuniones de trabajo, congresos y convenciones.
Leer más Leer menos
Compartir:

Localización del hotel

Il Sercotel Talaso Hotel Louxo La Toja é un magnifico hotel a 4 stelle, situato nella paradisiaca Isola di la Toja, che appartiene al municipio di O Grove. Questa porzione ...

Sercotel Hotel Talaso Louxo la Toja

Isla de la Toja - O Grove, 36991 Isla de la Toja

Cómo llegar
Descubre más...
9.0

"10"

GEMMA · Pareja · España Ver más opiniones

Habitaciones Sercotel Hotel Talaso Louxo la Toja

Habitación Doble + cama supletoria

Habitación Doble + cama supletoria

Habitación Doble con Talaso

Habitación Doble con Talaso

Habitación Doble

Habitación Doble

Ver todas las habitaciones