Habitaciones Sercotel Hotel TRH Alcora
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
HOTEL TRH ALCORA
First Class Collection
Ctra. San Juan Tomares, Km 1 (Sevilla) Mostrar en el mapaTel: 954349600
Excelente
Ver opiniones
8.3

Habitaciones Sercotel Hotel TRH Alcora

El hotel TRH Alcora posee unas completas instalaciones donde prima el confort de nuestros clientes. Nuestras habitaciones se adaptan a las necesidades de viajes de ocio y negocios en Sevilla. Ofrecemos una amplia gama de 401 habitaciones completamente equipadas para garantizar una estancia despreocupada y totalmente adaptada a cada cliente.


Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, teléfono, hilo musical, televisión con canales internacionales, baño completo con kit de amenities por cortesía del hotel...

Habitación individual

Habitación individual en Sercotel TRH Alcora, creada para garantizar intimidad y confort. Ofrece los servicios: camas espaciosas, baño privado, servicio despertador, escritorio, TV, hilo musical, wifi Gratuito. Disfruta de una escapada a Seville con nostros.

Suite

Elegante habitación con cama tamaño king size, baño privado, mueble de trabajo y todos los servicios que ofrece el hotel a disposición.

Habitación Familiar (3 adultos o 2 adultos + 2 niños)

Habitación exterior luminosa, amplia, con camas de 1.05x2m, ideal para albergar pequeños grupos de 3 personas o 2 adultos con 2 niños. Baño privado completo y equipado.

Habitación Doble Standard

Habitación exterior con 2 amplias camas, baño privado completo. Diseñada para garantizar el máximo confort y el mejor servicio.

Habitación Doble superior

Habitación con salón, baño privado y mueble de trabajo, ideal para relajarse durante las estancias de descanso en el hotel, con gran cantidad de servicios a tu disposición.

Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Espaciosa estancia doble con cama de matrimonio o 2 camas individuales y una supletoria, ideal para compartir sin renunciar al confort que ofrece una estancia equipada con los mejores servicios.

Habitación individual superior

Habitación individual superior en Hotel TRH Alcora es una estancia llena de comodidades y espacios para que disfrutes del mejor descanso durante tu escapada o viaje de negocios a Sevilla. Con wifi gratuito, salón, TV, mesa ...

Leer más