Hoteles Soria centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Código promocional Click aquí

Soria

Soria es una capital castellana situada a orillas del Duero en su curso alto. El legado histórico y monumental que ofrece la urbe es amplio y variado. La ciudad, con el tiempo, ha sabido crecer, adaptándose a la modernidad pero conservando la esencia de su cultura y tradición castellanas. Para que puedas descubrirla por tu misma, Sercotel Hotels te ofrece sus hoteles en Soria , desde los cuales tendrás acceso a los principales monumentos de la capital.

Para que disfrutes al máximo de los atractivos de la ciudad, te ofrecemos las mejores ofertas de hoteles en Soria desde los que te recomendamos visites la Concatedral de San Pedro y la Iglesia de San Juan de Rabanera así como la ermita de San Saturio. Si prefieres los monumentos civiles, desde Sercotel Hotels te recomendamos la Plaza Mayor y el Palacio de los Condes de Gómara.

Disfruta, con Sercotel Hotels de los mejores hoteles en Soria . Y aprovecha los días al máximo. La ciudad pondrá a tu disposición todo su atractivo histórico-monumental. Nosotros, pondremos los mejores servicios para que te sientas como en casa: atendido y confortable.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Soria

Ofertas en Soria

Mapa de hoteles en Soria

Categoria del hotel
En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Habitación - Sercotel  Ciudad de Soria Hotel
Habitación - Sercotel  Ciudad de Soria Hotel
Restaurante - Sercotel  Ciudad de Soria Hotel

Sercotel Ciudad de Soria Hotel

Zaragoza s/n - Soria

El Sercotel Hotel Ciudad de Soria es un céntrico hotel en Soria de construcción moderna con recepción las 24 horas del día. Está situado entre el centro histórico y la zona industrial, por lo que ...

First Class Collection

Desde Desde 59 € imp. incl. Visitar hotel
Sauna - Sercotel  Hostel Soria
Habitación - Sercotel  Hostel Soria
Baño - Sercotel  Hostel Soria

Sercotel Hostel Soria

Navas de Tolosa, 21 - Soria

El Sercotel Hostel Soria es un céntrico hostel en Soria, de moderna construcción y decoración minimalista. Está ubicado a pocos metros de la plaza de toros, por tanto, a tan sólo unos minutos caminando del ...

Comfort Collection

Desde 36.30€ imp. incl. Visitar hotel