Hoteles Sta. Cruz de Tenerife centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Código promocional Click aquí

Hoteles en Sta. Cruz de Tenerife

1 Hotel

Sta. Cruz de Tenerife

Las Islas Canarias son un archipiélago abierto al Atlántico que ofrece un clima perfecto durante todo el año y que dispone de un sinfín de actividades acuáticas y al aire libre con las que podrás pasar unos días de vacaciones perfectos. En la isla de Tenerife, no osbtante, también encontrarás un buen número de propuestas culturales por hacer. Para contribuir a que tus días de descanso sean todavía más completos y mejores, Sercotel Hotels pone a tu entera disposición sus hoteles en Santa Cruz de Tenerife .

Paséate por la calle de la Noria, centro neurálgico de los carnavales tinerfeños. Visita el Museo de la Naturaleza y el Hombre, conoce el Auditorio del valenciano Santiago Calatrava o la Iglesia de la Concepción, una bella muestra del barroco canario. Aprovechas las ofertas de hotel en Santa Cruz de Tenerife que te ofrece Sercotel Hotels y vive, con intensidad, unos días vacacionales inolvidables.

Los hoteles en Santa Cruz de Tenerife de Sercotel Hotels son la mejor oportunidad para acercarse a la cultura canaria y moverse por sus entornos sub-tropicales. Goza al máximo de lo que te pueda ofrecer la isla y aprovéchate de los excelentes servicios que te proporcionaremos en nuestros alojamientos. Con Sercotel Hotels, la comodidad y la excelencia están garantizadas.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Sta. Cruz de Tenerife

Ofertas en Sta. Cruz de Tenerife

Mapa de hoteles en Sta. Cruz de Tenerife

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Fachada - Sercotel  Príncipe Paz Hotel
Habitación - Sercotel  Príncipe Paz Hotel
Cafetería - Sercotel  Príncipe Paz Hotel

Sercotel Príncipe Paz Hotel

Valentín Sanz, 33 - Santa Cruz de Tenerife

El Sercotel Hotel Príncipe Paz es un elegante hotel en el centro de Santa Cruz de Tenerife. En pleno corazón de la ciudad, del núcleo de negocios y de los principales restaurantes del lugar.

A ...

First Class Collection

Desde 46.80€ imp. incl. Visitar hotel