Hoteles Tafalla centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

Hoteles en Tafalla

0 Hotel

Tafalla

Tafalla está situada a medio camino entre Pamplona y Tudela, al mismo tiempo que se cruza en el camino de las rutas que atraviesan de este a oeste la tierra media de Navarra. Actualmente la economía de la ciudad se refuerza con el turismo que se acerca a visitar el rico patrimonio artístico cultural de los pueblos de los alrededores: Olite, San Martín de Unx y Ujue, así como el turismo enológico que ofrece a los visitantes la oportunidad de degustar los maravillosos rosados de la comarca.

Atravesada por el río Cidacos, la ciudad mantiene el sabor medieval en su zona alta y ofrece un aire más moderno en la zona céntrica, dedicada al comercio y los servicios. La plaza es el punto de reunión de los tafalleses y escenario de los principales acontecimientos. La original fuente es casi un símbolo de la ciudad. Resultan destacables los más de treinta escudos señoriales que adornan las fachadas y algunos palacios centenarios como el del Marqués de Feria o el de los Mencos, éste último unido al convento de las Recoletas por un arco conforma una de las imágenes más representadas del lugar.

Los tafalleses tienen fama de saber disfrutar de las numerosas fiestas que organizan a lo largo del año. Además del mercado semanal que se celebra los viernes, la ciudad acoge el fin de semana más próximo al 9 de febrero y desde el siglo XV una de las ferias de ganado más multitudinarias de la región. Otra fecha imprescindible para conocer la ciudad es el mes de agosto en el que tienen lugar sus fiestas patronales, famosas por los encierros de toros y las corridas. Tafalla es conocida además por ser productora de los famosos caramelos del "caserío".

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Tafalla

Ofertas en Tafalla

Mapa de hoteles en Tafalla

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo