Sercotel Hotel Berenguer IV

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Código promocional Click aquí
Sercotel

HOTEL BERENGUER IV

Comfort Collection

Despuig 36 · Tel: 977449580
Bienvenido al hotel

Sercotel Hotel Berenguer IV

Sercotel Hotel Berenguer IV

El hotel Sercotel Berenguer IV dispone de una privilegiada ubicación en una de las principales vías del centro de Tortosa.

Se trata de un establecimiento de diseño actual y funcional, situado en pleno centro neurálgico de la ciudad de Tortosa, a un minuto a pie de la plaza de Alfonso XII, Parque Teodor González y el río Ebro.

Para los amantes de la naturaleza, a 20 km del Sercotel Berenguer IV se encuentra el Parque Natural de Els Ports y el Delta del Ebro, haciendo de nuestro establecimento en Tortosa, el lugar idóneo tanto para viajes de negocios y personales en familia o con amigos.

El hotel Sercotel Berenguer IV dispone de 54 cómodas y funcionales estancias, con un diseño actual. Están equipadas sobriamente con suelo de tarima de haya, mobiliario de nogal calefacción, aire acondicionado, Wifi gratuito, TV plasma, teléfono, minibar, compact disc...

El hotel Sercotel Berenguer IV es el lugar ideal para celebrar todo tipo de reuniones de empresa o celebraciones sociales. Ofrece 3 salones con capacidad máxima de hasta 250 personas, y están equipados con la más avanzada tecnología audiovisual e Internet Wifi gratis para garantizar el éxito de todo tipo de eventos en Tortosa.

Leer más Leer menos

Habitación Triple