Sercotel Hotel Villa Engracia Hotel Rural

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí
Sercotel

HOTEL VILLA ENGRACIA HOTEL RURAL

Comfort Collection

Les Masies de Poblet - Hotel HT000686 - Apartments ATT 000009 · Tel: 97 787 03 08
Bienvenido al hotel

Sercotel Hotel Villa Engracia Hotel Rural

Sercotel Hotel Villa Engracia Hotel Rural

El Sercotel Villa Engracia es un complejo rural en Poblet, Tarragona, compuesto por un hotel rural con encanto de 11 habitaciones, dos de las cuales son suites y 35 apartamentos rurales totalmente equipados. El Sercotel Villa Engracia hotel rural y apartamentos está ubicado dentro del Parque Natural de Poblet, a las afueras del municipio de L’Espluga de Francolí, a tan sólo 500 metros del Monasterio de Poblet, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura religiosa de Cataluña.

Transformado de un antiguo balneario de 1888, el hotel rural Sercotel Villa Engracia cuenta también con el Restaurante Font del Ferro, especialista en comida catalana tradicional. En él se pueden degustar platos típicos de la provincia, así como menús especiales para temporadas como las calçotadas.
También ofrece la posibilidad de alojar eventos profesionales y familiares ya que cuenta con cinco salones ideales para eventos y wi-fi gratuito en el establecimiento.

Dentro del complejo rural, los clientes pueden disfrutar también de varias zonas exteriores para vivir la naturaleza y el aire libre, ya sea en pareja, con la familia o amigos. El complejo rural cuenta con una pista de tenis, mesa de ping pong, piscina exterior y multitud de opciones para realizar actividades deportivas y culturales por la zona.

Disfruta de escapadas de fin de semana en Tarragona, de la tradición y la historia de esta región de Cataluña, su devoción por la gastronomía y un entorno idílico del Sercotel Hotel Villa Engracia.

Leer más Leer menos

125 ANIVERSARIO APARTAMENTOS

Desde 48.75€ imp. incl.