Hoteles Teruel centro
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 40 Países

Buscador de Hoteles Teruel

Hoteles en Teruel

En la provincia sur aragonesa de Teruel, se encuentra la capital menos poblada de España. Una ciudad, no obstante, cargada de encanto por su atractivo centro histórico y por la belleza del entorno, próximo al Sistema Ibérico y a los Puertos de Beceite. Para que descubras cada rincón de esta capital, Sercotel Hotels te ofrece su red de hoteles en Teruel que, seguro, te proporcionarán una estancia perfecta e inolvidable.

En Sercotel Hotels queremos ofrecerte las mejores ofertas de hoteles en Teruel para que conozcas, por ti mismo, el importante legado mudéjar que la historia ha dejado sobre la arquitectura de la ciudad. Además, podrás visitar el mausoleo de los Amantes de Teruel, cuya historia ha sido contada por las mejores plumas del país. Te recomendamos visites la Iglesia de Santa María y las torres de El Salvador, San Martín y San Pedro. La plaza del Torico es una de las más entrañables de la capital.

Disfruta al máximo de Teruel con Sercotel Hotels y su red de hoteles en Teruel, en los que, seguro, pasarás unos días de vacaciones magníficos. Si tu estancia responde a motivos de trabajo, igualmente nuestros hoteles en Teruel te proporcionarán los espacios y las tecnologías que requieras para conseguir culminar tus eventos con la máxima garantía de éxito.

Ciudades de Teruel en el mapa

Tenemos 2 hoteles para ti en Teruel

Sercotel Hoteles Destacados en Teruel
Sercotel Hotel Torico Plaza

Yague Salas, 5 - 44001 - Teruel

8.6 Excelente
Espaciosas habitaciones en nuestro hotel de 4 estrellas

Comfort Collection

Desde 45.0 EUR
Reservar
Hotel AS Hoteles Monreal

Autopista A-23 Km 165, ÁREA DE SERVICIO MONREAL DEL CAMPO - Monreal del Campo

8.3 Excelente
Disfrute de confortables habitaciones en nuestro hotel en Monreal del ...

Comfort Collection

Desde 31.0 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones