Opiniones Sercotel Hotel Pintor el Greco

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Código promocional Click aquí
Sercotel

HOTEL PINTOR EL GRECO

First Class Collection

Alamillos del Tránsito, 13 · Tel: 925285191
590 comentarios
Limpieza
Precio
Personal
Servicios
Ubicacion

Opiniones Hotel en Toledo

Os clientes que visitaram Hotel Sercotel Pintor El Greco valorizam a excelente relação qualidade/preço do hotel em Toledo e sua localização no centro cidade. Disfrute de uma escapada cultural ou relaxante, com amigos ou família.


Leia as opiniões dos clientes do Sercotel Hotel Pintor El Greco e reserve com o melhor preço no site oficial do hotel.

Leer más Leer menos
8.0
James · Grupos de amigosUnited Kingdom, 29/09/2016

The porter was particularly good on arrival and made us feel at home with a map and suggestions of nearby places to visit.
The reception staff were good except on the room allocation issue below.

9.0
Carolina · ParejaEspaña, 29/09/2016

Ha sido una experiencia maravillosa. Escogí el hotel por los comentarios en internet y se quedaban cortos. El personal súper cercano, la habitación increíble, el desayuno perfecto.. No tengo ninguna queja, me encantará repetir en este o en otro de su cadena. No los conocía y ha sido una grata sorpresa!

8.0
CHIMING · FamiliaHong kong, 29/09/2016

8.0
Tom · ParejaUnited Kingdom, 26/09/2016

9.0
Nicolás · ParejaEspaña, 25/09/2016

- El trato del personal fue mucho más que agradable.
- La habitación estaba muy bien equipada, y el hotel disponía de los servicios que necesitábamos.
- La visita guiada por Toledo a la que nos invitó el hotel fue fantástica. El guía era muy bueno, pues, además de disponer de mucho conocimiento sobre la historia de Toledo, tenía la virtud de saber transmitirlo de forma sencilla, interesante y muy didáctica.
- La ubicación del hotel es inmejorable (al lado del Museo del Greco, de las dos Sinagogas, del Monasterio de San Juan de los Reyes, y muy próximo a la Catedral)

9.0
Vicente · ParejaOtros paises, 25/09/2016

El trato del personal exquisito, el hotel con mucho encanto, el sitio muy tranquilo, lo recomiendo para aquellos que quieran pasar unos días muy agradables, sin dudarlo volveríamos de nuevo.

9.0
Neal · Grupos de amigosUnited states, 23/09/2016

Hotel does not look like much from the outside but is lovely inside. Everything was great. The location next to the Mussel El Greco very conveniently. Breakfast had a nice choice.The staff was very helpful. All in all, quite nice.

9.0
MARIA JOSE · FamiliaEspaña, 20/09/2016

Nuestra estancia fue muy agradable y en todo momento nos sentimos arropados por el personal, tanto de la Srta. Recepcionista como del resto de compañeros, informándonos de todo lo que podíamos necesitar o solicitamos. La habitación triple muy espaciosa, limpia y cómoda.

8.0
Jose Luis · FamiliaEspaña, 16/09/2016

En general la experiencia fue satisfactoria, tanto por el Hotel como por el personal.

9.0
Palmira · ParejaEspaña, 14/09/2016

Bien situado en el centro y con opción de parquing. La habitación y limpieza muy correctos. El desayuno muy completo y de buena calidad. El personal agradable y atento.

9.0
Ann · ParejaUnited Kingdom, 13/09/2016

excellent hotel ideally situated
Friendly helpful staff

9.0
Susan · ParejaUnited Kingdom, 06/09/2016

Great location, in the heart of the City. Good breakfast and staff were very friendly and helpful.

9.0
Aitor · ParejaEspaña, 06/09/2016

El Hotel es precioso. La situación del mismo, magnífica. La habitación, espectacular. El trato del personal, exquisito.

9.0
Jose Carlos · ParejaReino unido, 04/09/2016

Disfrutamos mucho nuestra estancia en el Hotel Pintor el Greco.

9.0
Asier · FamiliaEspaña, 03/09/2016

9.0
Arturo · ParejaEspaña, 01/09/2016

Desde el momento que pisamos el hotel, el trato de todo el personal fue fantástico.
La habitación cueva es espectacular con el jacuzzi y el resto de equipamiento: televisión, torre de sonido, baño totalmente equipado con el todo lujo de detalles, botella de vino y bombones de bienvenida...
El desayuno bastante bien, muy variado con opciones dulces y saladas, y todo riquísimo.
Fue un fin de semana que se quedó cortísimo!

9.0
Yan and Ella · ParejaCanada, 31/08/2016

We had several changes to our dates and Miguel was able to kindly accommodate us with competence and charm.

8.0
Yvan · ParejaFrance, 30/08/2016

Good location and friendly staff.

9.0
Andrea · ParejaEspaña, 30/08/2016

Tuvimos un pequeño problema con el Jacuzzi, sin embargo, valoramos muy positivamente que, a pesar de que hubo tres cambios de turno en el personal de recepción, sólo tuvimos que hablar con una persona y entre ellos se informaron de nuestro problema. Muy buena coordinación del personal, buen servicio, y buena respuesta ante nuestra Reclamación.
Lo recomiendo totalmente.

8.0
Mercedes · ParejaEspaña, 30/08/2016

La estancia ha sido totalmente positiva. La habitacion preciosa y el resto, limpieza,ubicación y atencion del personal así como el desayuno buffet de gran calidad.

9.0
Isabel · FamiliaEspaña, 30/08/2016

El Hotel tiene muy buenas instalaciones, decorado con gusto y con personalidad; solicitamos una habitación triple y obtuvimos una habitación de buenas dimensiones, apropiada para tres personas, con espacio suficiente para estar cómodas. La habitación y el aseo, muy limpios. Todo el mobiliario parecía nuevo y recién estrenado. La oferta para el desayuno también era muy completa, e incluía fruta fresca a elegir, además de diferentes zumos. Todo el personal del hotel es muy amable y profesional.

8.0
Borja · ParejaEspaña, 30/08/2016

El hotel es precioso, las habitaciones limpias y espaciosas y el servicio excelente

10.0
David · ParejaEspaña, 27/08/2016

Muy positiva

9.0
SERGIO · ParejaEspaña, 25/08/2016

Nos gustó mucho el ambiente cálido y acogedor creado por la mezcolanza de la piedra y el mobiliario y textiles elegidos en su decoración.
Un sobresaliente para la cama King size y el jacuzzi, aunque este tiene la gritería en un extremo en lugar de en el centro haciendo incómodo su uso compartido.

9.0
Francisco Javier · FamiliaEspaña, 24/08/2016

En regla general, si. El hotel es agradable y el desayuno muy bueno, sin lugar a dudas lo mejor.

9.0
Jorge · FamiliaEspaña, 24/08/2016

Nos ha gustado todo en nuestra estancia de 2 días en el hotel. Las habitaciones increíbles, la limpieza perfecta, desayuno muy completo y de calidad y el personal de recepción, con su trato exquisito e inmejorable, Repetiremos seguro.

9.0
Virginia · ParejaEspaña, 24/08/2016

Un hotel precioso, un personal muy amable y todo muy cuidado y limpio. La habitación con jacuzzi espectacular.
Una estancia muy agradable.
volveremos a repetir.

9.0
Jose Manuel · FamiliaEspaña, 24/08/2016

Es una cadena de hoteles estupenda. Elegimos en nuestro viaje dos hoteles en ciudades distintas,y a cada cual mejor calidad precio. Esratamos muy satisfechos con los servicios prestados.

8.0
ANTONIO · FamiliaEspaña, 24/08/2016

Estuvimos 2 noches alojados en el hotel, siendo la valoración muy positiva. Trato agradable del personal de recepción a la llegada. Ubicación excelente. Parking un poco caro. Especial mención a la chica del bar por las noches, con un trato exquisito y una atención en todo momento inmejorable.

9.0
Lynne · ParejaUnited states, 23/08/2016

Parking is practically nonexistent in Toledo, but the hotel has an underground parking facility adjacent which is incredibly convenient. Artworks are everywhere in the hotel which has been remodeled from more than one old building, so there are lots of nooks and crannies featuring fine antiques and paintings. The staff is very helpful; we wanted to get BBC on the TV, and they sent the maintenance man up right away to set it up.

8.0
ludovic · ParejaEspaña, 20/08/2016

Un personal atento y un desayuno de mucha calidad complementan habitaciones espaciosas y modernas a pesar de situarse en un edificio antiguo .el parking es amplio y de fácil acceso, inclusive para un coche grande. En definitiva una gran elección para visitar Toledo andando desde el hotel

9.0
miguel angel · ParejaEspaña, 20/08/2016

NOS ALOJAMOS EN UNA DE LAS SUITES CON HIDROMASAJE, LA HABITACIÓN MUY BONITA Y ACORDE CON LO QUE CONTRATAMOS, TODAS LAS INSTALACIONES DEL HOTEL PERFECTAS, LA ATENCIÓN DE TODOS LOS EMPLEADOS MUY BUENA, PERO ME DEJÉ OLVIDADO EN LA HABITACIÓN UN POLO DE MARCA Y UNOS PANTALONES CORTOS Y DESPUÉS DE HACER VARIAS LLAMADAS POR VER SI HABÍAN APARECIDO NO APARECIERON, ESTO HACE QUE LA ESTANCIA SE CONVIERTA EN MALA EXPERIENCIA.

6.0
JORGE · ParejaEspaña, 19/08/2016

El hotel es muy bonito, pero hubo un detalle que nos pareció bastante mal.
Habíamos contratado el parking, pero luego quisimos anularlo y no nos dejaron, de tal manera que tuvimos que pagar por el uso del parking sin haber metido el coche en ningún momento, cosa que no nos ha ocurrido en ningún otro hotel, cuando se ha dado esta circunstancia.
Nos dijeron que si la reserva era por teléfono , se puede anular, pero que al ser por internet, como era la nuestra, no era posible esta cancelación, lo cual no entendemos.

10.0
Simon · FamiliaUnited Kingdom, 18/08/2016

Fantastic hotel! Great room, superb service and nice extras included in the price. Fabulous location within easy walking distance of the old town. Staff were outstanding, polite, helpful and with a keen attention to detail. Highly recommended.

9.0
antonio y maria jose · Parejaespaña, 16/08/2016

hotel centrico-habitacione muy espaciosa y amplias -aseos y detalles muy completo-el desayuno excepcional .mucho mas de lo que puedan imaginar-y finalmente la atencion,rapidez y detalles del personal sobran los adjectivos-finalmente : volveremos.

8.0
JACOBO · ParejaEspaña, 10/08/2016

Habitación amplia y con todos los detalles. Buen trato por parte de todo el personal. Repetiremos cuando volvamos a Toledo.

9.0
Manuel · ParejaEspaña, 10/08/2016

Estancia de tres noches en julio con 40 grados en el exterior.
Tanto Toledo como el hotel han compensado con creces el calor.
Muy buena la habitación, mucha calidad en el desayuno, y una atención exquisita.
Volvería sin dudarlo.

8.0
Ricardo · ParejaEspaña, 10/08/2016

La habitación "premium con cueva", que es en la que nos hemos alojado, está fenomenal. El ambiente de la cueva es espectacular. La situación del hotel es muy buena, en pleno barrio de la judería.

8.0
Luis · ParejaEspaña, 09/08/2016

Situación, atención del personal, comodidad de la habitación.

9.0
fernando · ParejaEspaña, 30/07/2016

8.0
José Manuel · ParejaEspaña, 28/07/2016

ubicación, instalaciones, decoración, atención, desayuno, comodidad camas.

8.0
Antonio A. · FamiliaEspaña, 28/07/2016

Buena ubicación y servicios. Personal agradable y atento.

9.0
XAVIER · ParejaEspaña, 26/07/2016

Se agradece la amalibilidad y predisposición de todo el personal. Instalaciones muy confortables y acogedoras.

9.0
louis · FamiliaCanada, 19/07/2016

TOUT était parfait
Acceuil service chambre déjeuner tec...

9.0
Sara · Grupos de amigosEspaña, 19/07/2016

Nos gustó muchola decoración de la habitación, teníamos una minicadena que utilizamos bastante, y el detalle de la tetera y los sobres de infuciones nos encantó.

9.0
Ann · ParejaUnited Kingdom, 09/07/2016

We have stayed here on many occasions, and will continue to do so. Pintor el Greco is ideally placed for walking around the old town, and we are pensioners! Toledo is a beautiful city. The hotel itself is very comfortable and the staff are always welcoming and helpful. We have recently been staying in Premium rooms - if you book early enough you can usually get a very good deal. There is plenty of variety at breakfast.

9.0
Michael · ParejaUnited states, 09/07/2016

Todo fue magnífico durante nuestra visita.

9.0
Ludi · ParejaEspaña, 03/07/2016

Todo ha estado perfecto, sobre todo la atención del personal

9.0
Yolanda · ParejaEspaña, 03/07/2016

Hotel acojedor muy bien ubicado desayuno 10

8.0
ENRIQUE · FamiliaEspaña, 30/06/2016

Alojamiento muy recomendable por su situación y por el trato recibido. El personal súper atento. El desayuno buenísimo y variado.

8.0
JUSTO · ParejaEspaña, 29/06/2016

En general todo bien, a destacar la amabilidad de la recepcionista de la mañana, la habitación Deluxe muy bien. Igualmente destacaría a Adolfo el guía de la visita turística.

9.0
Carmen · ParejaEspaña, 17/06/2016

Si. Está todo renovado. Bien ubicado.

9.0
Jan · ParejaBelgium, 14/06/2016

beautiful room, very clean, spacious bathroom, lovely breakfast

9.0
Bernhard · ParejaGermany, 14/06/2016

The entire staff was extremely friendly. Without asking the front desk provided us with a map of the city and described the places worth to visit.
The room was very spacious and a bottle of complimentary red wine and some sweets were offered. The bedroom and bathroom were clean and the air condition worked very well - quiet and efficient.
The breakfast offering was at a standard one can expect from a 4 star hotel.
One big plus is the location of the hotel which is located very close to the interesting places to visit. Despite the fact of the great location we were not disturbed by any trafic noise.

4.0
bernard · ParejaFrance, 03/06/2016

8.0
Francisco Javier · ParejaEspaña, 03/06/2016

Ha sido una experiencia que no olvidaremos mi marido y yo, fue una escapada muy especial para los dos y el alojamiento en este entrañable hotel fue genial en todos los sentidos.

Gracias a todos, el año que viene repetiremos!!!

9.0
David · ParejaFrancia, 03/06/2016

Buen hotel, bien situado, excelente desayuno, personal amable

9.0
jesus · ParejaEspaña, 02/06/2016

hotel con un encanto especial, ubicado en una zona tranquila de Toledo

9.0
Marco · ParejaEspaña, 24/05/2016

El hotel tiene una ubicación fantástica en el barrio judío de Toledo cercano al centro histórico pero al mismo tiempo en una zona muy tranquila frente a un parque. El interior es una casa tradicional si bien las instalaciones y el mobiliario son recientes y la decoración en conjunto armoniza perfectamente tradición con actualidad. La atención del personal excelente en todo momento.

8.0
Georg · ParejaDeutschland, 24/05/2016

Ein ausgesprochen schönes Hotel in sehr guter Lage. Stilvolle Zimmer und
sehr freundliches und hilfsbereites Personal.

8.0
Ana Clara · FamiliaEspaña, 19/05/2016

Destacar la amabilidad de todo el personal y la calidad del desayuno.
La inclusión de la visita guiada nocturna, que fue muy interesante y un buen preámbulo para conocer Toledo.

9.0
daniel · ParejaEspaña, 18/05/2016

Perfecto trato y muy amables

9.0
PATRICIA · ParejaEspaña, 10/05/2016

Me gustó mucho la situación del hotel y la habitación aún siendo standar era muy cómoda y amplia.

9.0
Silvia · FamiliaEspaña, 07/05/2016

Sin duda volveremos, nos pareció muy agradable nuestra estancia ahí, todo cerca y con mucho encanto.

9.0
Carlos · FamiliaEspaña, 05/05/2016

HOTEL CON ENCANTO, UBICADO EN PLENO CASCO HISTÓRICO Y CON POSIBILIDAD DE RESERVA DE PARKING.
AMABILIDAD DEL PERSONAL DE RECEPCIÓN.
Y DETALLE DE AGRADECER CON LA BOTELLA DE VINO EL ULTIMO DIA.

5.0
Curt · Grupos de amigosSweden, 04/05/2016

9.0
JEAN MICHEL · ParejaFrance, 03/05/2016

Hotel très bien rénové avec une décoration parfaite et de style, d'un excellent confort , accueil très sympathique et personnel professionnel et bienveillant.
Très satisfait de la suite junior et de ses équipements dont la décoration et les salles de bain/douche.. PDJ de qualité et complet.

8.0
Luis · ParejaEspaña, 20/04/2016

La atención de personal y los de talles que tuvieron, copa de vino en el bar, visita guiada y botella de vino gratis.

Habitación de luxe, espaciosa, con cama muy cómoda y bañera de hidromasaje.

8.0
Raul · ParejaEspaña, 20/04/2016

Todo muy bien, el hotel es muy acogedor y está bien situado, la habitación era bastante grande. La visita guida nocturna organizada por el hotel estuvo muy bien. En términos generales es una buena opción para visitar Toledo.

9.0
montse · ParejaEspaña, 13/04/2016

Todo perfecto

7.0
nuria · FamiliaEspaña, 12/04/2016

Muy céntrico. y tranquilo. Habitación amplia y cómoda. Detalles de bienvenida. Personal de limpieza y del servicio de restaurante en desayunos.

8.0
ANTONIA · FamiliaEspaña, 11/04/2016

excelente ubicación, trato del personal y servicios ofrecidos

8.0
José · FamiliaEspaña, 07/04/2016

6.0
Juan Emilio · ParejaEspaña, 07/04/2016

El hotel tiene muy buena ubicación, las instalaciones son correctas aunque se pueden mejorar, sobre todo la cama.

9.0
JAVIER · ParejaEspaña, 05/04/2016

La habitación con el jacuzzi es espectacular.

9.0
lourdes · ParejaEspaña, 31/03/2016

9.0
carolina · ParejaEspaña, 31/03/2016

Me ha gustado mucho el hotel, la habitación estupenda y el pack romántico merece la pena.
Agradecimos mucho la visita guiada, fue muy entretenida.
Ubicación estupenda, desayuno muy bueno y personal muy amable.

9.0
JOSE LUIS · ParejaEspaña, 31/03/2016

Visita guiada nocturna, desayuno, habitacion

9.0
LORENA · ParejaEspaña, 31/03/2016

8.0
Andrés · ParejaEspaña, 31/03/2016

Pack Romántico totalmente recomendado por un poquito más son muchas las ventajas.
La visita guiada de la noche fue genial.
El parking al lado y con unas plazas de garaje aceptables.
Pedimos Late check-out y nos ofrecieron la posibilidad de dejar el coche en el parking unas horas más y las maletas guardadas.Gracias por todo.

9.0
JORGE · ParejaEspaña, 31/03/2016

ideal para una escapada y ver el casco antiguo de Toledo

9.0
Maria del Pilar · ParejaEspaña, 31/03/2016

La habitación muy bien. Todo súper limpio. El personal muy amable y atento. El desayuno bien. La ubicación perfecta. Repetiría sin dudar.

9.0
Jose · ParejaEspaña, 31/03/2016

Magnífica habitación (número 6, la recomiendo) en un enclave único.
El personal de recepción, sencillamente es excepcional.
El desayuno está a la altura de este sensacional hotel.

8.0
ana Isabel · FamiliaEspaña, 31/03/2016

Nos ha gustado mucho la estancia.La gente de recepcion muy amables y siempre ayudanndo.Nos encanto la guua por la ciudad que nos ofrecio el hotel totalmente gratis.La guia manen era un encanto.Si vuelvo a Toledo seguro que vamos.

9.0
Marjana · FamiliaSlovenia, 31/03/2016

9.0
Conor · SoloUnited Kingdom, 31/03/2016

yes

8.0
BEGOÑA · ParejaEspaña, 31/03/2016

Nos alojamos en la Junior Suite, y la habitación nos encantó, con todo detalle y como a estrenar. El desayuno muy bueno, el personal amable y dispuesto y la ubicación excelente.

Cuando volvamos a Toledo repetiremos seguro.

9.0
Jesus · ParejaEspaña, 17/02/2016

Todo estupendo, desde la habitación (la limpieza, la confortabilidad, los amenities) hasta el personal, todos muy amables.

7.0
Sergio · ParejaEspaña, 11/02/2016

Bonitas instalaciones y limpias. Estancia super agradable y tranquila.

6.0
Ana · FamiliaEspaña, 09/02/2016

Habitación grande, cama confortable

9.0
LUIS · ParejaEspaña, 08/02/2016

NOS GUSTO MUCHO EL HOTEL, TODO. HABITACION, DESAYUNOS, EL GIN CLUB, TODO EL PERSONAL UN 10.
EL PASEO TURISTICO NOCTURNO NOS ENCANTO, POR TODO LO QUE VIMOS Y OIMOS, UN GRANDISIMO ACIERTO, EL GUIA UN 10.
Y LA CENA GASTRONOMICA TAMBIEN GENIAL.

8.0
Belén · ParejaEspaña, 04/02/2016

fin de semana

9.0
Angel · ParejaEspaña, 25/01/2016

Destacar la amabilidad de la recepcionista Laura. Hotel recomendable.

8.0
Francisco · FamiliaEspaña, 25/01/2016

Ubicación y trato perfectos

9.0
fernando · ParejaEspaña, 16/12/2015

Muy buena ubicación, magníficas instalaciones. Exquisito trato del personal

9.0
Alfonso Carlos · ParejaEspaña, 15/12/2015

LA IMPRESION QUE ME DIO EL HOTEL AL VERLO POR FUERA,Y LUEGO EL INTERIOR ACOGEDOR, RUSTICO Y MODERNO, ACORDE CON EL ARTE DE TOLEDO Y EL MISMO GRECO, SUPUSO PARA NOSOTROS UNA AGRADABLE ESTANCIA LLENA DE AMABILIDAD Y DETALLES CON UNA HABITACION MUY BONITA,Y UN DESAYUNO ESTUPENDO.LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE POR SU UBICACION, Y POR LOS PROFESIONALES QUE LO CONFORMAN.

8.0
OLGA · ParejaEspaña, 14/12/2015

8.0
Sagrario · ParejaEspaña, 11/12/2015

¡¡¡Simplemente genial, repetiremos!!!
Hice la reserva como regalo de cumpleaños de mi marido y los dos estamos encantados. Reservamos la habitación con jacuzzi y es espectacular, mucho más bonita en la realidad que en las fotos.
Todo fue genial, hasta el punto que decidimos quedarnos más tiempo.

8.0
Ramon · ParejaEspaña, 08/12/2015

9.0
MARIA NIEVES · ParejaEspaña, 06/12/2015

9.0
MARIA DEL AMOR · FamiliaEspaña, 04/12/2015

estuvimos alojados el puente de la almudena y lo pasamos muy bien.
El check in fenomenal, muy serviciale4s, llevandonos las maletas
Nos dieron todo tiopom de info y nos trataron fenomenal

9.0
Carlos · FamiliaEspaña, 30/11/2015

Hotel con encanto muy bien situado y con parking

9.0
Virginia · ParejaEspaña, 24/11/2015

8.0
Sonia · ParejaEspaña, 23/11/2015

Coqueto hotel en el centro de Toledo. Tranquilidad y limpieza en todas sus instalaciones. Solo objetar una de sus recepcionistas, muy seca y nada agradable. El resto todo maravilloso.

8.0
Schneider · FamiliaSuiza, 22/11/2015

We had a very good time at the hotel. We changed our room, the staff was very helpful and friendly.

8.0
José Javier · ParejaEspaña, 17/11/2015

Visitar toledo

9.0
ANA Mª · ParejaEspaña, 10/11/2015

8.0
Concepción · FamiliaEspaña, 04/11/2015

La organización de la visita guiada por la ciudad

10.0
Julio · ParejaEspaña, 03/11/2015

9.0
Marcelo · ParejaBelgica, 20/10/2015

Amazing ambience, lovely reception with local red wine at the very pleasant bar, wonderful breakfast.

8.0
Oscar · ParejaEspaña, 12/10/2015

Todo bien

9.0
MIGUEL · ParejaEspaña, 11/10/2015

7.0
Juan J · ParejaEspaña, 29/09/2015

PARA SER UN 4 ESTRELLAS TIENE UN PRECIO ALTO DADO QUE NO APORTA NADA ESPECIALMENTE RESEÑABLE QUE NO SEA SU UBICACIÓN. POR LO DEMÁS ES CORRECTO, SIN MÁS. CON ESTOS PRECIOS LO MENOS QUE UNO PUEDE ESPERAR ES UN ZUMO DE NARANJA NATURAL.

10.0
cristina · FamiliaEspaña, 25/09/2015

Nos encantó el hotel, la habitación, todas sus estancias, estuvimos cuatro dias y fuè todo un lujo, el personal muy atento y amable.En fin que cuando volvamos a toledo no dudaderemos en volver al pintor el greco.

9.0
Olga · FamiliaRusia, 09/09/2015

Nos alojamos durante nuestro viaje a España. El hotel tiene una buena ubicación en la ciudad histórica. Un acogedor hotel con un interior interesante. Aire acondicionado está incluido en la recepción. Delicioso desayuno, y sólo unos pocos pasos de distancia se encuentra un restaurante que sirve deliciosa conejo frito y lechones. El personal de respuesta, que le dará el asesoramiento necesario. Cerca de aparcamiento. Tranquilo, acogedor y delicioso para disfrutar de Toledo. Мы останавливались в отеле во время нашего путешествия по Испании. Отель имеет хорошее расположение в исторической части города. Уютный отель с интересным интерьером. Кондиционер включается на рецепции. Вкусный завтрак, а буквально в двух шагах находиться ресторан, где подают восхитительного кролика и жаренных поросят. Отзывчивый персонал, который даст нужный совет. Рядом парковка. Тихо, вкусно и уютно, чтобы насладиться восхитительным городом Толедо.

8.0
FRANCISCO JAVIER · FamiliaEspaña, 08/09/2015

Una estancia estupenda y un alojamiento inmejorable

10.0
Ana Isabel · ParejaEspaña, 31/08/2015

Estuvimos en Toledo por viaje de turismo y mejor hotel imposible. Muy céntrico y el servicio y personal excelente. Además viajábamos con nuestra mascota y estuvo genial. Encantados!!

9.0
Julia · FamiliaEspaña, 30/08/2015

9.0
Elena · FamiliaEspaña, 26/08/2015

Fuimos a pasar tres días a Toledo y nos encantó este hotel. La habitación muy bonita, la cama enorme, y el aseo también. El personal muy majo y todo un detalle el que te presten una tablet totalmente gratis para moverte por Toledo.
Muy bien ubicado y con un desayuno de lujo.

8.0
ABEL · FamiliaEspaña, 22/08/2015

El hotel está muy bien, tal como yo esperaba ya que nos hemos alojado en varios de la cadena y siempre cumplen con lo esperado.La habitación familiar perfecta si bas con nińos y buena relacción calidad precio.

9.0
fernando · ParejaEspaña, 18/08/2015

Reservamos el pack romantico que fue muy completo.Hotel en un sitio priviligiado,muy bonito y limpio.Empleados atentos y muy amables,la guia de la ruta por toledo muy simpatica y nos explico todo de maravilla.Volveremos seguro

9.0
JOSE MANUEL · ParejaEspaña, 18/08/2015

9.0
MARIA JOSE · FamiliaEspaña, 13/08/2015

9.0
Emilio · FamiliaEspaña, 12/08/2015

Muy buena ubicación, coqueto y atractivo para visitar Toledo turístico.

9.0
Ana T. · ParejaEspaña, 12/08/2015

8.0
Jose Enrique · ParejaEspaña, 11/08/2015

La limpieza del hotel y la atención inmejorables.
La habitación muy bonita, perfecta para una escapada romántica.
La ruta guiada que ofrece el hotel nos gusto mucho.
Posibilidad de late checkout.

7.0
· Grupos de amigosEspaña, 10/08/2015

Muy flojo el desayuno. La sala interior del comedor pésimamente iluminada. Simplemente cambiando las bombillas de ahorro blancas por unas amarillas más potentes se solucionaría mucho.
Los fiambres son de muy mala calidad y las frutas poco preparadas y poca variedad. Te traen el café, pero no la leche, que hay que levantarse a buscarla.
En la habitación falta un espejo, alguna decoración que la haga más cálida, las paredes blancas enyesadas resultan inhospitas. En el baño poco espacio para dejar cosas, faltaría alguna repisa y algún colgador. Por lo demás todo muy bien.

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Bastante ruidoso, al menos la habitación que nos asignaron, con ventana, prácticamente, a Alamillos del Tránsito.

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Por decir algo, oímos ruido de las tareas de limpieza durante la siesta, cosa que nos pareció extraña. Pero vamos, nada importante.

8.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

Aparcamiento

8.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

TODO GENIAL

7.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

El parking del hotel. Meter el coche en el parking resulta caro.

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Un poco mas de luz en las habitaciones

8.0
· ParejaFrancia, 10/08/2015

la descripcion de la habitacion no era conforma con lo que tubimos (cf descripcion en internet de una habitacion premium y las habitaciones 106 : muy pequena, la 110 que pudimos tener gracias al personal un poquito mas larga pero muy differente de la descripcion y de la fotografia internet, lo que suscita un poco de frustracion)

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

El café del desayuno no era bueno, pero lo compesaba el resto de cosas que ofrecía el bufet.

7.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

7.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

LO UNICO QUE NO ME HA GUSTADO ESQUE HAY UN PATIO INTERIOR DENTRO DEL HOTEL DONDE SALEN A TOMAR LA BEBIDA LA GENTE Y NO RESPETA EL SUEÑO DE LOS QUE INTENTABAMOS DORMIR. ERAN LAS 2 Y MEDIA CASI Y SEGUIAN RIENDOSE Y UN NIÑO CHILLANDO Y ES BASTANTE MOLESTO YA QUE NUESTRA HABITACION ERA LA 105 Y ESTABA EN LA PRIMERA PLANTA.

7.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

Falta restauración, siempre puede apetecer picar algo o tomar algo, y tener que salir del hotel para hacerlo es un atraso.
Un hotel no se puede quedar sin mantenimiento por muchas vacaciones que se tengan que dar.

9.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

Una repisa en la ducha para dejar los champús.

9.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

Lo del restaurante. A veces no te apetece salir fuera para cenar, aunque en Toledo no hay problema por la oferta..

8.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

Ruido puertas misma planta

7.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

Inicialmente se nos asigno una habitación a la que no llegaba el agua caliente a la ducha y además el minibar no funcionaba. Tras la oportuna queja se nos cambio a otra habitación sin esas carencias, además nos pareció que era más moderna.
El parking un poco caro.

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Bañera muy alta

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

8.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

El wifi no llegaba a la habitación.

10.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

El desayuno variado, pero eché en falta algo de variedad en bollería.

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Encontramos la habitacion un poco fria cuando llegamos

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

SOLO PODRÍA PONER UN PAR DE PEROS, QUE COMPLETARÍA A ESTE FENOMENAL HOTEL UNA CAFETERIA-RESTAURANTE.

Y UN PEQUEÑO FALLO ES QUE EN EL BUFFETE LIBRE DEL DESAYUNO, SE ACABAN ALGUNA COSAS QUE NO SE REPONÍAN.

10.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

7.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

7.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

por poner algo, insonorizar del pasillo que se escuchaba todo pero que cuando llegas tan cansado no escuchas nada.

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Quizás el wifi va un pelín lento, pero es genial que sea gratuito.

5.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

Cuando reservamos la habitación en la web prometían una botella de vino de regalo por reserva web. Al llegar al hotel la solicitamos y nos dijeron que la promoción no incluye una botella sino una copa de vino a la que nos invitaron en el bar del hotel. Al regresar a casa comprobé la impresión de pantalla que saqué el día de la reserva y efectivamente, se prometía una botella de vino. Es un timo y estamos muy descontentos con la reserva, principalmente por este motivo. Espero que eliminen de su web esa publicidad engañosa.

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

La bañera o no funcionaba o no entendíamos como conectarla, era algo diferente de las que había utilizado. Seria recomendable algunas instrucciones porque nos quedamos un poco desilusionados con su uso.

7.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

Si, para ser un hotel de cuatro estrellas, no tiene ni cafetería, ni restaurante.
Para mi opinión faltan servicios que ofertar all cliente.

7.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Habitación

8.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

1º.- Creo que es interesante que faciliten en la Web la ubicación mediante coordenadas: latitud y longitud. Yo no las he visto aunque quizá estén.
2º .- Mejorar, de forma importante, el contraste de las "botonaduras" del ascensor

8.0
· ParejaESPAÑA, 10/08/2015

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Muy poca iluminación en la habitación.

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Las mejoras importantes que se debe hacer, al menos en la habitación 302, sería que la cama fuera más estable y confortable... la estabilidad no es cuestión de gustos, es que se movía al mínimo cambio de posición, y eso no es agradable ni bueno.

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

7.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

8.0
· ParejaPortugal, 10/08/2015

Insonorizacion

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

7.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

9.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

Añadir mermelada sin azúcar (por ejemplo ligeresa) en el desayuno

9.0
· ParejaCanada, 10/08/2015

Soy estudiante de español, así que si por favor ¡disculpen mis errores! Tengo dos críticas. La primera es que usé todo el jabón de manos el viernes y no han sido renovó el sábado. La segunda es que usé dos copas el viernes y no han sido remplazados.

8.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

La variedad del desayuno un poco escaso.

6.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

La atención del personal de recepción. El tamaño de las camas. El tamaño de la bañera cuando además se paga por el pack romántico. La información engañosa del folleto con fotos que no corresponden con las reales.

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

7.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

La cantidad de agua caliente un poco escasa, ducha trmplada tirando a fria

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Que el bar abriera antes de las 7 de a tarde. Para esperar, es más comodo tomando algo.

7.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Quizás más variedad en el desayuno. No repusieron gel y champú cuando limiparon la habitación, y si no contratas parking y vas en coche la cosa está complicada por la zona. Creo que demasiada calificación de 4 estrellas en mi opinión

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Nos falló el hidromasaje de la bañera, pero realmente al comentarlo se buscó solución rápida.

7.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

10.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

La TV no tenía mando

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

limpieza. muchos pelos en el suelo de habitación y baño, pero en líneas generales correcta.

5.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

cambio de reserva en el hotel. Debido a un error personal a la hora de realizar la reserva en la web, a la llegada al mismo nos dimos cuenta de que la reserva no era la que queriamos y en el mismo hotel no se nos dió la oportunidad de cambiar debido a que "se necesitaba algo de tiempo para hacer los cambios"

7.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

El precio del parking es bastante elevado

7.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

f

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Todo muy bien

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Con frecuencia el personal de recepción salía a fumar un cigarrillo a la puerta de entrada, algo que no da muy buena imagen. En ocasiones teniamos que hacerles señas desde el mostrador de recepción para hacernos ver. A pesar de este detalle, siempre nos trataron muy amablemente.

6.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

La insonorización es muy mejorable ya que cada coche que pasaba se oía como si estuvieran las ventanas abiertas.
Era más caro reservar en la página web de la cadena que si se reservaba en la página del hotel, a pesar que en las dos aparecía que era la oferta más económica.

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

cobertura wifi en habitaciones

8.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

En la habitacion no encontramos instrucciones de uso de hidromasaje ni de la tv.

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Quizás me falto algo de variedad en el desayuno

7.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

El café no nos gustó nada, de hecho tuvimos que ir a tomar café a otro establecimiento (teniendo el desayuno incluído), preguntamos la opción de café de "melita" o cafetera y no fué posible.

No lo ví de 4 estrellas, más bien de tres. Nuestra habitación (triple) tenía un armario muy incómodo y sin estantes para jerseys por ejemplo.

9.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

Nada

8.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

7.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

El desayuno es bastante corto, y el jamón serrano una deshonra para cualquier plato

9.0
· Grupos de amigosMexico, 10/08/2015

7.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Se oye mucho el ruido de otras habitaciones, pero por lo demás todo muy bien.

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Estancia ideal, todo genial, el hotel una maravilla, el edificio, las instalaciones, el servicio, el personal amabilísimo, el desayuno, la cena en Maruixa impresionante, la visita nocturna, el guia un 10. Repetiremos seguro!!!

6.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

El desayuno es escaso, la verdad que no llega ni a un 3 estrellas, una pena...

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

El desayuno la verdad es que podria mejorar bastante no siendo el cafe de maquina industrial y si fuese el zumo natural.Los huevos revueltos y el bacon para mi gusto un poco crudos.
El personal de recepcion intentaba ayudarte en todo pero podria tener una sonrisa con sus clientes, no ser tan serios.

7.0
· ParejaSuiza, 10/08/2015

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Por decir algo, el desayuno se podría mejorar, y en la ducha falta algún soporte o repisa.

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Para repetir

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

El unico pero sería en el desayuno, hechamos de menos que en un hotel de 4 estrellas no tengan zumo natural al igual que leche y cafe que no sean de maquina, por lo demas todo bien!

7.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Caudal de agua muy pobre ,la señal Wifi no llega a la habitacion

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Instalaciones y decoracion del bar. Bañera pequeña.

9.0
· Grupos de amigosEspaña, 10/08/2015

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

La calidad del desayuno buffet.

8.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

7.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

La bañera de hidromasaje no funcionaba. LLamamos para ver si nos lo podían solucionar y la persona que vino no hizo absolutamente nada. Le dije que habría que buscar una solución: que nos cambiaran de habitación o lo que fuera y no propuso nada. Básicamente se resumió a "Es lo que hay y os fastidiáis". Por contra, al volver de la visita guía uno de los recepcionistas nos propuso soluciones: nos cambiaba de habitación, si no era posible nos hacía un descuento en el precio, etc. Es más, finalmente consiguió que funcionara el hidromasaje. Todo lo contrario que la otra mujer que no fue capaz ni de llamar a nadie de mantenimiento.

Los recepcionistas podría sonreír un poco y ser un más simpáticos y amables.

8.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

10.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

7.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

A mejorar quizá la oferta hostelera.

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

7.0
· FamiliaBelgica, 10/08/2015

Trató muy agradable y familiar. Habitaciones amplias, adecuadas para familias.

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Lo que mejoraría sin duda alguna es el desayuno, que no está para nada al nivel del hotel

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Se oyen todos los ruidos de las habitaciones contínuas.

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

8.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

Nos gusto mucho y el personal es muy amable y atento. La ubicación es perfecta, el minibar completo...

7.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

El café del desayuno, no estaba demasiado bueno, sabia a yogur.
Insonorización de las habitaciones.

9.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

Nos hubiera gustado ocupar una habitación superior pero con la mascota no fue posible.

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Es un bonito y cómodo hotel, cerca de todo lo importante para ver en Toledo. Habitación cómoda, servicios adecuados y personal muy amable

7.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Hotel con muy buena situación y agradables instalaciones.
Escogimos un paquete romántico y nos agradaron mucho los detalles en la habitación, así como la visita guiada nocturna. Nos encantó.
Como puntos negativos, el precio quizá sea un poco elevado y el desayuno no se corresponde para nada con un cuatro estrellas, muy pobre y poca variedad en ese sentido.
Así mismo hacía bastante calor en la habitación.
Por lo demás estuvimos muy a gusto durante nuestra estancia. Creo que repetiríamos.

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

La situación del hotel es ideal para visitar la ciudad de Toledo, muy recomendable para parejas que buscan tranquilidad en una ciudad para perderse; las instalaciones son muy nuevas y cuidan cada detalle sin dejar de mantener el espíritu de una ciudad tan maravillosa como Toledo; sin duda, es un hotel muy recomendable.

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

7.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Elegí una habitación de las grandes con baño de hidromasaje.
Normalmente me alojo en habitaciones normales pero puesto que solo disponíamos de dos días de vacaciones decidimos por una vez probar una de las habitaciones "buenas". Y aunque como he dicho antes, en lineas generales estoy satisfecho con el Hotel hay una par de cosillas que hubieran hecho la estancia mas agradable.
La primera el micro-clima helador que había en el baño, que desde luego no invitaba nada a disfrutar de la bañera de hidromasaje, en la que por cierto el agua caliente tardaba como 10 minutos (de reloj) en salir y caliente caliente no se podía decir que saliera en ningún momento.
El suelo estaba también absolutamente congelado.
Y por ultimo la cama no era de 2x2 sino que eran dos camas de 2x1 juntas, que no digo yo que no este bien, pero no es lo mismo.

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Sólo el desayuno. No habia bollería. Siempre un buen curasán es de agradecer.

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Quizás la recepcionista un poco seca. Por decir algo.

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

La temperatura en la habitación. No conseguimos regularla para estar realmente cómodos. Se notaba un poco de frio en el baño.

6.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Entorno espectacular y buen trato

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Hay que mejorar el cafe del desayuno.

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Limpieza en bañera

9.0
· Grupos de amigosEspaña, 10/08/2015

8.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

8.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

Comunicación para entrada a garaje.

7.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

la calidad de la comida, especialmente los dulces, que se sirven en el desayuno.

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

7.0
· FamiliaItalia, 10/08/2015

8.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Un solo enchufe en la habitación, con la de aparatos electrónicos con los que viajamos hoy en día. . . . .

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

En la reserva a través de internet no advertimos la posibilidad de contratar media pensión. Quizás éste sea un aspecto a mejorar.

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

8.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

No

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Al tratarse de una habitación en un bajo no han podido evitar un problema de salitre en el suelo

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

--Encontramos a faltar un espejo de aumento, muy útil a cierta edad, pues sustituye las gafas de cercanía. En los últimos años se ha visto que es un complemento imprescindible en establecimientos de tres estrellas para arriba, siendo cada vez más frecuente formar parte del utillaje del baño, y además mucho más útil que la cestita con adminículos que invaden el habitualmente escaso espacio del lavabo.
--La iluminación de la mesita de noche es muy deficiente por escasa, para leer. No hay luz en el despacho.
--Un pequeño silloncito sería de agradecer. Sólo una espartana silla, es poco.
--Los números del ascensor primero, casi no se ven.
--No hay forma de controlar el brillo o contraste de la pantalla de TV, que es excesivo yfatigante. En el mando ésta función está bloqueada, además la luz piloto azul, cuando está apagada la tele, es muy intensa, vista a oscuras, por lo que hay que desenchufar para no verla.

8.0
· Grupos de amigosEspaña, 10/08/2015

La cafetería El Candil debería de estar siempre abierta, ya que si quieres tomar algo a según que horas tienes que salir del hotel.

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

6.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

Habitaciones algo pequeñas aunque no es posible arreglarlo.En la recepcion no nos informaron de que disponen de una llave para acceder al garage, por lo que teniamos que acceder por la rampa las veces que necesitamos ir al coche, con la consiguiente molestia de avisar en recepcion de que abrieran la puerta de acceso.El bufett correcto, aunque no me gustan los yogures "de maquina".Poco servicio en el comedor

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Yogourt natural en el desayuno!

8.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

9.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Ofrecer en el desayuno más productos para personas con intolerancias/alergias alimentarias.

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

9.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

No había cafetería

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Pondría el desayuno más barato, seguro que muchos clientes preferirían desayunar en el hotel pero no les gusta el precio.

9.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Wifi gratis en todo el hotel, facilita mucho la estancia.

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

El precio al tener que aparcar en garaje es algo alto. ¿parquin mas económico?
Zumos y café del desayuno son mejorables

8.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

Todo es mejorable. La habitación triple inclusive.
Los espacios comunes del hotel están tan cuidados que la habitación merece una actualización.

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

8.0
· FamiliaEspaña, 10/08/2015

7.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

EL PRECIO DE LA HABITACION DOBLE STANDARD

7.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

Es necesario un restaurante para poder comer allí. Necesitaria mas plazas de parking

8.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

7.0
· ParejaEspaña, 10/08/2015

9.0
Laura · ParejaEspaña, 03/08/2015

Mi pareja y yo nos hemos alojado en el hotel durante un fin de semana para visitar Toledo.

8.0
Andres · FamiliaEspaña, 01/08/2015

· personas en dos habitaciones

8.0
FCO. JAVIER · ParejaEspaña, 15/07/2015

9.0
MARTIN · ParejaEspaña, 02/07/2015

Habíamos estado varias veces hace años, y nos lo hemos encontrado bastante mejorado

9.0
Mar · FamiliaEspaña, 29/06/2015

Muy positiva. Es la tercera o cuarta vez que vamos a este hotel, y nos encanta. Siempre hemos tenido buena atención. Está en un sitio fenomenal y el hotel está muy bien.

9.0
Nuria · ParejaEspaña, 12/06/2015

Hotel muy bien situado.
Habitación muy correcta.
Desayuno correcto.

9.0
Jose Pedro · ParejaEspaña, 11/06/2015

Enviada anteriormente

8.0
Victor · ParejaEspaña, 09/06/2015

Todo estaba correcto.

8.0
Mario · ParejaEspaña, 07/06/2015

Habitación comoda y muy buen servicio

8.0
Sara · ParejaEspaña, 03/06/2015

Un hotel genial, muy bien ubicado. El empleado que nos ayudo con las maletas y nos informó de la ruta que regalan totalmente encantador.

10.0
Marcia · ParejaEstados unidos, 26/05/2015

Everything in this hotel is unique and perfect, I wish we'll be back someday soon.

6.0
cristina · Grupos de amigosEspaña, 19/05/2015

Domingo 17 Mayo 4 de la tarde no hay bar ni cafetería para tomar un refresco, sólo las maquinas de bebidas, ningún servicio de cafetería en el hotel.
Habitación pequeña, y algo ruidoso el patio cuando hay gente.

9.0
Camilo · ParejaEspaña, 13/05/2015

Muy buena, segunda vez que viajo a Toledo con mi pareja y escogí vuestro hotel por ser muy agradable, buena atención y bien ubicado.

9.0
BERNABÉ · FamiliaEspaña, 12/05/2015

Nos gustó mucho el hotel, bonito y muy acogedor. El personal muy amable y servicial y la ubicación estupenda.

7.0
ANA BELEN · ParejaEspaña, 08/05/2015

El hotel nos gustó, está muy bien situado para acceder a todos los lugares turísticos.
Tiene una decoración que te sumerge en la ciudad y fusiona.

Fuimos con nuestro bebé de 8 meses y nos dejaron amenities para él, nos hizo mucha ilusión.

Buena limpieza y servicio.

9.0
emmanuel · FamiliaFrancia, 02/05/2015

estancia de calidad en un hotel muy bien ubicado, habitacion amplia para 4 personas y desayuno estupendo. Garaje disponible al lado del hotel (10 métros)

7.0
José Manuel · SoloEspaña, 27/04/2015

La atención muy correcta.
El lugar limpio y muy bien conservado.
El comedor me encantó.

9.0
JUAN FRANCISCO · ParejaEspaña, 26/04/2015

7.0
Juan José · ParejaEspaña, 20/04/2015

7.0
Raúl · FamiliaEspaña, 15/04/2015

Hotel acogedor, habitaciones limpias y completas

8.0
PILAR · ParejaEspaña, 13/04/2015

El trato de los recepcionistas excelente

9.0
MARIA JESUS · Grupos de amigosEspaña, 13/04/2015

El hotel esta muy bien situado, el trato fenomenal y además te dan una visita guiada gratis que hace de la estancia, algo inolvidable

8.0
Javier · ParejaEspaña, 13/04/2015

El personal de recepción fue muy amable y atento en todo momento. La habitación era amplia y presentaba un estado de limpieza muy bueno.

6.0
Fernando · FamiliaEspaña, 07/04/2015

La habitación Premium estaba muy bien y nos gustó mucho.

9.0
ANA · FamiliaEspaña, 07/04/2015

La habitación muy bien: buenos colchones y excelente limpieza. Baño perfecto. Buena situación dentro del Casco Historico.

8.0
FRANCISCA · ParejaEspaña, 06/04/2015

El hotel en general muy bien, la habitación casi perfecta, las instalaciones en general muy buenas, el desayuno un notable, la localización del hotel en Toledo idónea y cerca de todo lo mas interesante.

9.0
Francisco Javier · FamiliaEspaña, 06/04/2015

Habitación en buen estado, silenciosa, bonita y comoda. Todo muy correcto.

7.0
Javier · FamiliaEspaña, 05/04/2015

Hotel correcto.

9.0
Javier · FamiliaEspaña, 03/04/2015

Muy positiva. El hotel es muy acogedor. Esta muy céntrico. El trato es muy amable.

9.0
ANA DOLORES · ParejaEspaña, 01/04/2015

9.0
Ricardo · FamiliaEspaña, 30/03/2015

El personal muy amable y atento.Hotel muy centrico y bonito.

9.0
MRia Victoria · ParejaArgentina, 28/03/2015

Muy buena la estadía en el hotel.

9.0
Sheila · ParejaEspaña, 09/03/2015

8.0
MARIA ISABEL · ParejaEspaña, 05/03/2015

Acogedor,trato estupendo, muy bien situado, tranquilidad y comodidad

8.0
Daniel · ParejaEspaña, 02/03/2015

Todo muy bien.

9.0
María · SoloEspaña, 02/03/2015

8.0
JAVIER · ParejaEspaña, 28/02/2015

EL TRATO RECIBIDO POR PARTE DEL SERVICIO

10.0
Angélica · ParejaEspaña, 24/02/2015

Hotel tranquilo, elegante y confortable. Desayuno abundante y exquisito. Personal del hotel correcto y amable. Habitación espaciosa, limpia y confortable.

6.0
VICTOR · Grupos de amigosEspaña, 16/02/2015

La situación es inmejorable. El personal amable, y las instalaciones muy cómodas.

9.0
RAQUEL · ParejaEspaña, 09/02/2015

Un hotel en pleno centro histórico de Toledo, con muchos restaurantes y tiendas cerca. La habitación es muy acogedora, la cama muy cómoda y el servicio muy limpio. No he encontrado ningún defecto, no tengo conocimientos acerca de la comida puesto que fui con mi pareja solo una noche y pedimos solo alojamiento. El trato con el personal muy amable. Si tengo que volver a Toledo, sin duda escogeré este hotel. El precio bueno con respecto a los servicios ofertados.

9.0
maria del carmen · ParejaEspaña, 09/02/2015

9.0
Rebeca · ParejaEspaña, 03/02/2015

Muy buen hotel, con un personal agradable y atento. Al llegar nos dijeron que por cortesia del hotel nos daban una habitación superior a la reservada al mismo precio, por lo que no nos podemos quejar.
La ubicación es muy buena, en 5 min estas en la catedral, puedes recorrer todo el centro de toledo andando sin problemas.

8.0
Jesús Damián · ParejaEspaña, 02/02/2015

Zona muy tranquila, y accesible, buen trato del personal además de un desayuno acertado. Buena temperatura.

9.0
EDGARDO · Grupos de amigosEspaña, 02/02/2015

La forma en q nos ayuaron ha sido muy buena. Desde recomendarnos los lugares q visitar, dónde ir a comer excelente y ayudarnos con el transporte; además el hotel tiene un encanto. Nos toco una habitación para tres personas y estaba bien acomodado todo y no tenemos queja del servicio q nos dio el hotel.

8.0
José Ignacio · ParejaEspaña, 01/02/2015

Buena ubicación
Habitación "Premium" confortable
Bonita decoración

9.0
Isaac · ParejaEspaña, 27/01/2015

La amplitud y limpieza de la habitación, así como los detalles de la decoración. La ubicación, perfecta para descubrir Toledo a pie.

8.0
Eduardo · ParejaEspaña, 26/01/2015

Estupenda idea la de la ruta guiada gratuita. Muy bien ubicado. Personal atento y muy profesional.

9.0
Pedro Miguel · FamiliaEspaña, 26/01/2015

Si por completo, ubicacion, habitacion, perosnal recepcion.

9.0
Miguel Angel · FamiliaEspaña, 22/01/2015

Valoración muy positiva.sobre todo el trato por parte del personal del hotel,muy atentó.

9.0
PAZ · ParejaEspaña, 20/01/2015

Excelente. Es la segunda ocasión que elegimos este hotel, y desde luego, no será la última.

7.0
FRANCISCO MANUEL · SoloEspaña, 16/01/2015

Me ha gustado mucho la ubicación y la atención recibida.

8.0
PEDRO JOSE · ParejaEspaña, 08/01/2015

HOTEL LIMPIO Y CON BUENA UBICACION

9.0
Carlos Luis · ParejaEspaña, 06/01/2015

Muy buena, muy contentos y buen servicio

8.0
Carlos · ParejaEspaña, 03/01/2015

hotel limpio, buena situación aunque tranquilo

8.0
Adriana · FamiliaEspaña, 29/12/2015

El personal del hotel fue muy atento y pasamos un agradable fin de semana.

9.0
SANDRA · ParejaEspaña, 12/12/2014

Muy buena ubicación, trato con los clientes y limpio

8.0
Ana Isabel · ParejaEspaña, 08/12/2014

Muy bien situado.
Servicio estupendo.
Habitaciona cogedora y espaciosa.
Desayuno muy completo.
El personal muy amable y respetuoso.

10.0
Juan José · FamiliaEspaña, 02/12/2014

Hotel con muchísimo encanto, ubicado en el casco urbano, barrio de la judería,
El trato del personal excelente.
Habitaciones muy limpias
La opción de parking es muy recomendable las plazas son muy amplias y de fácil acceso.

8.0
Imanol · ParejaEspaña, 02/12/2014

Hotel de aspecto cuidado y limpio. Agradable patio con encanto como distribuidor de habitaciones.
Habitación con hidromasaje: Muy buena impresión.
Ambiente tranquilo y agradable.
Ubicación del hotel: muy buena. Parking al lado, imprescindible.
Atención del personal por lo general, impecable.

8.0
Oscar Julián · ParejaEspaña, 01/12/2014

El hotel sobre todo es centrico, las habitaciones suficientes para 2 personas,tienes de todo en el baño por si te falta algo qye te hayas olvidado, el desayuno correcto.

9.0
DOMINGO · SoloEspaña, 01/12/2014

Es el hotel que esperas después de un largo día de trabajo.

7.0
Ricardo · SoloEspaña, 24/11/2014

8.0
luis miguel · ParejaEspaña, 11/11/2014

7.0
Clemente Jose · ParejaEspaña, 15/10/2014

Entorno agradable y situación muy buena en la ciudad.

7.0
ANA · ParejaEspaña, 15/10/2014

LA LIMPIEZA

8.0
Francisco · FamiliaEspaña, 14/10/2014

Buena situación, buena habitación.

9.0
Jesús · ParejaEspaña, 25/09/2014

Si, como resultado la valoración es positiva

8.0
Mª Victoria · ParejaEspaña, 22/09/2014

8.0
Rosario · FamiliaEspaña, 16/09/2014

si
La visita guiada y las recomendaciones de recepción, muy acertadas.
Trato personal impecable.

8.0
Luis · ParejaEspaña, 15/09/2014

9.0
Tamara · ParejaEspaña, 11/09/2014

El hotel espectacular, nos impacto muchisimo, guarda la esencia medieval de toledo junto con una mezcla de modernidad, el parking genial nos dieron la mejor plaza, Laura una recepcionista 10! Nos ayudo en todo momento.
Recomendable al 100%
Volveremos!

9.0
Daniel · ParejaEspaña, 04/09/2014

Muy buena, como las dos veces anteriores. Muy tranquilo, bien situado y todo muy limpio y ordenado.

8.0
ignacio · ParejaEspaña, 01/09/2014

recomendable a culaquier pareja, sitio trankilo

8.0
Eusebio · ParejaEspaña, 31/08/2014

La ubicación inmejorable , las habitaciones perfectas, muy bien

9.0
Valentín · ParejaEspaña, 26/08/2014

El emplazamiento perfecto. Las intalaciones son muy buenas y muy bien cuidadas

9.0
Gerardo · FamiliaEspaña, 18/08/2014

Instalaciones impecables, dignas de un hotel de 5 estrellas.
El personal muy atento y profesional. El desayuno perfecto.
Muy buena ubicación. Buen precio.

8.0
Antonio · FamiliaEspaña, 17/08/2014

Hemos estado muy agusto

7.0
Monica · ParejaEspaña, 04/08/2014

La habitación un poco pequeñayoscura.el personal depende.en recepción un chico bastante seco

9.0
Mayte · ParejaEspaña, 04/08/2014

Ubicación inmejorable, buen trato y variado desayuno. Cama muy cómoda. La visita guiada por cortesía del hotel PERFECTA

8.0
Beatriz · ParejaEspaña, 27/07/2014

Hotel limpio, tranquilo, bien situado, personal muy amable.

9.0
AGUSTIN · FamiliaEspaña, 25/07/2014

7.0
Carmen · FamiliaEspaña, 22/07/2014

El hotel es bonito, muy céntrico. El personal de recepción muy amable.

8.0
CRISTINA · FamiliaEspaña, 19/07/2014

9.0
Monica · ParejaEspaña, 17/07/2014

Nos gusto muchisimo el hotel en general; limpieza, atencion, habitacion, desayuno y ubicación.

8.0
Silvia · ParejaEspaña, 17/07/2014

Limpieza, trato, visita nocturna ciudad, acogedor

8.0
ángel EUGENIO · ParejaEspaña, 30/06/2014

Es un Hotel bien situado, nosotros cogimos la mejor habitación, la cama es muy grande y la bañera de hidromasaje es doble, ideal para parejas. Nos regalaron como bienvenida una botella de vino y unos bombones. A destacar la sala de cocktails que tiene el hotel.

6.0
Raquel · FamiliaEspaña, 23/06/2014

Buena ubicacion y tranquilidad en general.Buena relacion calidad precio.limpieza de las habitaciones

8.0
Miguel Angel · ParejaEspaña, 12/06/2014

8.0
Maria Teresa · Grupos de amigosEspaña, 05/06/2014

El hotel está muy céntrico , confortable y buen desayuno.

8.0
ERNESTO · ParejaEspaña, 01/06/2014

--Ubicación idónea para estar muy cerca de varios lugares históricos estrella de la ciudad de Toledo, así como disfrutar al atardecer y por la noche, del silencio.
--Es una antigua construcción remodelada del tamaño de un palacete, no un edificio de incontables plantas.
--El personal, tanto de recepción como de habitaciones y bar, especialmente atento, educado y comunicativo.

9.0
Pilar · ParejaEspaña, 31/05/2014

Nuestro alojamiento ha resultado muy satisfactorio. El personal de recepción extraordinariamente amable y la habitación agradable y limpia, lo mismo que el cuarto de baño

5.0
María. Teresa · FamiliaEspaña, 24/05/2014

Confortable y silencioso.
Negativo: Cuando reservamos la habitación en la web prometían una botella de vino de regalo por reserva web. Al llegar al hotel la solicitamos y nos dijeron que la promoción no incluye una botella sino una copa de vino a la que nos invitaron en el bar del hotel. Al regresar a casa comprobé la impresión de pantalla que saqué el día de la reserva y efectivamente, se prometía una botella de vino. Es un timo y estamos muy descontentos con la reserva, principalmente por este motivo. Espero que eliminen de su web esa publicidad engañosa.

8.0
Mª José · FamiliaEspaña, 21/05/2014

El hotel es muy bonito, agradable, acogedor. La habitación amplia, también se agradece.

8.0
Andrea · ParejaEspaña, 08/05/2014

Nos ha gustado todo en general, servicio y personal estupendo, limpieza, habitación amplia, cercanía a todo el casco histórico de Toledo, wifi gratuito.
Hemos estado muy cómodos, repetiríamos.

9.0
David · ParejaEspaña, 05/05/2014

8.0
JOSEP MARIA · ParejaEspaña, 03/05/2014

Nuestra breve estancia en el hotel ha sido éso, breve, demasiado breve, porque nos habríamos hospedado algunas noches más si las fechas del viaje nos lo hubieran permitido.
La valoración que hacemos es totalmente positiva : el hotel es un encanto (con su patio toledano), la habitación estupenda, con servicios propios de un hotel de mayor categoría, en un entorno tranquilo, sin ruidos, céntrico... Muy bien la cafetería, el buffet, etc.
En resumen, valoración altamente positiva.

9.0
Adela · SoloEspaña, 03/05/2014

Habitaciones muy agradables, muy buen trato por parte del personal.
Ubicado en un lugar muy tranquilo.

8.0
lucia · ParejaEspaña, 03/05/2014

- ubicación al lado del museo del greco y la sinagoga del tránsito. 10 mint de la plaza zocodover, por lo que la ubicación es PERFECTA.
- Habitaciones con bañera de hidromasaje, para descansar después de las caminatas. PERFECTA
- Desayuno de todo un poco.
-atenciones por parte del hotel y detalles como en otro no he visto.
-camas muy adecuadas para el descanso.

8.0
Juana · ParejaEspaña, 03/05/2014

8.0
Francisco · FamiliaEspaña, 30/04/2014

Ubicación, atención al cliente, decoración, limpieza

7.0
David · FamiliaItalia, 29/04/2014

8.0
MARIA VICENTA · ParejaEspaña, 28/04/2014

muy bien el estado de la habitacion y comoda

7.0
Carmen · ParejaEspaña, 25/04/2014

El alojamiento y el trato del personal nos pareció muy bueno. El hotel es un hermoso edificio, bien aprovechado y modernizado, las instalaciones son cómodas. Los empleados son agradables, educados y están a disposición de los clientes.

8.0
Santiago · FamiliaEspaña, 21/04/2014

En general muy bien.

8.0
Inés · ParejaEspaña, 21/04/2014

Hemos pasado la semana santa en el hotel, y nos ha gustado mucho su ubicación, sus habitaciones muy limpias, el trato del personal excelente, nos vamos encantados.

7.0
Dolores · ParejaEspaña, 18/04/2014

8.0
José Ángel · FamiliaEspaña, 16/04/2014

Hotel encantador con un trato fantástico del personal. Habitaciones espaciosas, limpias y comodas.

9.0
Soledad Doncel Arion · Grupos de amigosEspaña, 10/04/2014

Hotel muy correcto .
Empleados muy amables .

9.0
MANUEL · ParejaEspaña, 08/04/2014

Atención y servicio.

8.0
Isabel · ParejaEspaña, 06/04/2014

Personal muy amable, el hotel es una joya arquitectónica , muy bonito

9.0
ANGELA · ParejaEspaña, 10/03/2014

Muy bien situado.
Personal excelente y muy agradable.
Habitaciones muy bonitas.

6.0
Laura · ParejaEspaña, 10/03/2014

8.0
REBECA · ParejaEspaña, 02/03/2014

Lo mejor, la bañera para dos. Es un sitio muy tranquilo y muy acogedor. Ah, y la visita nocturna por la ciudad que nos regalaron estuvo genial.

8.0
Ana Belén · ParejaEspaña, 21/02/2014

Nos alojamos durante 2 días en Toledo para poder disfrutar de una escapada. Encontré el hotel por internet, de casualidad, y gracias a los comentarios de otros huéspedes, decidimos escogerlo. La experiencia magnífica, el hotel perfectamente situada, en pleno casco histórico de Toledo, a pocos minutos de cualquier sitio. La habitación acogedora, amplia y cómoda. El baño excepcional. Y el detalle de la botella de vino por alojarnos, sin palabras. Repetiremos!

7.0
Virginar · ParejaEspaña, 17/02/2014

9.0
Benito · ParejaEspaña, 10/02/2014

9.0
AGUSTIN · ParejaEspaña, 04/02/2014

Muy bien en general, ubicación excepcional, instalaciones inmejorables, personal muy atento, servicio perfecto y la visita guiada maravillosa.

8.0
Eva María · ParejaEspaña, 04/02/2014

Mi pareja y yo realizamos una visita rápida a Toledo, sólo una noche que pasamos en el Hotel Pintor El Greco.

9.0
Guadalupe · ParejaEspaña, 03/02/2014

Viaje de tres días

9.0
Mª Encarnación · FamiliaEspaña, 03/02/2014

Elegimos este hotel en principio por que admitían mascotas. Luego por su ubicación que se llega a todas partes caminando. Tambien la posibilidad de dejar el coche en el parking imprescindible para nosotros olvidarnos del coche. La amabilidad y trato correcto del personal. La limpieza de la habitación. Nos ha resultado una estancia muy grata para poder viajar en familia con mascota. Volveremos sin ninguna duda a este hotel cuando volvamos a Toledo.

7.0
MARIA MARTA · ParejaEspaña, 31/01/2014

8.0
GERARDO · FamiliaEspaña, 29/01/2014

9.0
Desire · ParejaEspaña, 13/01/2014

9.0
Amparo · ParejaEspaña, 04/01/2014

Buena ubicación. Habitación muy agradable.

7.0
Marina · FamiliaBelgica, 28/12/2013

Sería interesante prever varios tipos de leche, teniendo en cuenta que cada vez hay más intolerancias.

9.0
Emily · ParejaEspaña, 23/12/2013

Excelente hotel y prestaciones. Las camas, muy cómodas y muy buena atención.

7.0
Jorge · ParejaEspaña, 11/12/2013

El trato fue cordial y servicial. La habitación confortable y tranquila. Estancia muy positiva.

10.0
Jose Manuel · SoloEspaña, 11/12/2013

9.0
Roberto · ParejaEspaña, 10/12/2013

8.0
AGUSTIN JOSE · ParejaEspaña, 09/12/2013

Buen hotel;bien situado en el barrio de la juderia, al lado hay muchos sitios donde comer
Las habitaciones bien , limpias al igual que los baños
Estacionamos alrededor del hotel sin problemas

10.0
Juan Manuel · ParejaEspaña, 09/12/2013

Disfrutamos de unos días geniales. Escogimos Toledo para celebrar nuestro segundo aniversario de noviazgo y realmente, no pudimos escoger mejor. Fantástico y mágico Toledo.

EL Hotel, genial, tanto en su trato como en decoración y servicios. Siempre que vuelva en Toledo, tienen mi reserva asegurada.

8.0
Beatriz · FamiliaEspaña, 08/12/2013

8.0
ISABEL MARIA · FamiliaEspaña, 29/11/2013

9.0
Iñigo · ParejaEspaña, 20/11/2013

La habitación maravillosa, la ubicación ideal y el personal muy amable.Muy buena calidad precio

9.0
CELIA · Grupos de amigosEspaña, 19/11/2013

8.0
David · ParejaEspaña, 19/11/2013

Bonitas instalaciones y trato perfecto

7.0
Jose · ParejaEspaña, 18/11/2013

Si

9.0
Xesús · ParejaEspaña, 11/11/2013

La estacia fue muy agradable, hotel con mucho encanto y muy bonito por dentro.Buena ubicacion, al lado de la juderia y del museo-casa el greco.

8.0
agustin · ParejaEspaña, 05/11/2013

valoracion positiva

8.0
alba · ParejaEspaña, 30/10/2013

El hotel es encantador, su situación es perfecta para visitar el casco antiguo. La habitación estupenda. Además el parking estav incluido en el precio de la habitación, estaba enfrente del hotel. En nuestra reserva nos incluia una cena que fue en el restaurante Maruxiña que fue maravillosa, la comida riquísima y el trato también.

10.0
Javier · ParejaEspaña, 29/10/2013

Un precioso hotel en el centro de Toledo en el que está cuidado hasta el mas mínimo detalle para pasar una estancia muy muy agradable.

8.0
MARIA PILAR · ParejaEspaña, 25/10/2013

El hotel está situado a un paso del centro histórico y en un entorno muy tranquilo.Quedamos muy contentos con la habitación que nos dieron, el trato recibido y agradecemos la fantástica visita guiada por la judería, así como el obsequio a la llegada al hotel.

7.0
Corinne · ParejaSuiza, 22/10/2013

El desayuno no vale el precio! El café es inacceptable para un hotel con 4*!

8.0
Antonio Juan · FamiliaEspaña, 22/10/2013

A destacar que en la habitación triple la cama no era supletoria con lo que era bastante cómoda y el desayuno tipo buffet muy bueno. La comida de calidad.

8.0
jorge luis · ParejaEspaña, 20/10/2013

SITUacion muy buena, hotel tranquilo y muy centrico

8.0
Ricardo · ParejaEspaña, 20/10/2013

El hotel es muy centrico, muy bonito tanto las habitaciones como las zonas comunes.

6.0
Patricia · ParejaEspaña, 16/10/2013

Me ha gustado bastante el hotel, esta en una zona preciosa, muy cerca de todo andando y la excursion nocturna es buenisima!!

9.0
José Miguel · ParejaEspaña, 15/10/2013

Nos ha encantado Toledo. No lo conocíamos y estamos convencido que hemos hecho la mejor elección hotel + ciudad para pasar el fin de semana. Estamos encantqdos.

8.0
Elena · ParejaEspaña, 14/10/2013

Nos ha gustado mucho el hotel, el trato es muy agradable y te hacen sentir cómodo en todo momento. Lo mejor, la visita guiada del viernes por la noche, nos encantó.

7.0
JAVIER · ParejaEspaña, 11/10/2013

9.0
César · Grupos de amigosMexico, 01/10/2013

la única queja es sobre el desayuno, en verdad deja que desear y más el personal que lo atiende. el resto sensacional.

8.0
Manuel Alejandro · ParejaEspaña, 13/09/2013

9.0
PEDRO MANUEL · ParejaEspaña, 10/09/2013

Nos encantó el Hotel, especialmente por su tranquilidad. La ubicación es muy buena, pudimos recorrer andando el centro histórico, la judería y muchos de los monumentos están cerca. Estamos muy agradecidos por la visita guiada, que fue una verdadera clase de historia y nos dejó con ganas de volver para seguir conociendo la ciudad.

7.0
Jose Luís · ParejaEspaña, 08/09/2013

8.0
Antonio · ParejaEspaña, 08/09/2013

Excelente servicio

8.0
JUAN MANUEL · ParejaEspaña, 03/09/2013

Buena situación
Hotel muy bonito

8.0
MARIA ISABEL · FamiliaEspaña, 02/09/2013

Ha sido una estancia muy agradable. Nos ha gustado mucho a los tres

7.0
Eduardo · FamiliaEspaña, 01/09/2013

Sobre todo por la ubicación del hotel y buen trato del personal.

9.0
Blanca · FamiliaEspaña, 01/09/2013

La habitación es muy acogedora y la estancia ha sido fantástica. A cinco minutos de todo.

8.0
Francisco · FamiliaEspaña, 30/08/2013

Centrico

9.0
CARLOS JOAQUIN · FamiliaEspaña, 27/08/2013

La calidad-precio. Las instalaciones que estaban muy bien. Lo cuidado que está todo.El desayuno buffet nos gustó. La habitación triple grande y espaciosa. Las camas muy cómodas.Tranquilo y silencioso por la noche.

9.0
CARLOS JOAQUIN · FamiliaEspaña, 26/08/2013

Nos ha gustado el hotel. Habitación triple muy amplia. Muy cómodo (Las camas y las cabeceras), muy bien localizado. Un hotel tranquilo, sin ruidos, para descansar bien. El desayuno estaba bien.
Cogí una oferta calidad-precio muy buena. Si vuelvo a Toledo, nos gustaría alojarnos en este hotel.

7.0
antonio manuel · FamiliaEspaña, 26/08/2013

Hotel precioso, personal superamable.

7.0
ana maria · FamiliaEspaña, 19/08/2013

regular

8.0
Sandra · ParejaEspaña, 18/08/2013

La calma que se respiraba al entrar en el hotel era sensacional. Su arquitectura era como retroceder en el tiempo

8.0
Antonio · FamiliaEspaña, 08/08/2013

Estoy satisfecho de los servicios y la atencion del hotel
De repetir el viaje volveria a repetir la reserva.
El hotel cumple plenamente lo ofertado.
La atencion del personal excelenteLa ubicacion, buena.

8.0
Andres · ParejaEspaña, 23/07/2013

ubicación perfecta
trato amable del servicio
buena idea la visita guiada

7.0
MARIA PRADO · ParejaEspaña, 22/07/2013

ME HA GUSTADO MUCHO EL HOTEL. EL PACK ROMANTICO ME HA PARECIDO MUY BONITO, NO HA FALTADO NINGÚN DETALLE. ME HA ENCANTADO. LA CAMA MUY BIEN TANTO EL COLCHON, LA ALMOHADA COMO EL TAMAÑA.
RECEPCIÓN MUY BIEN TAMBIEN

7.0
MARIA PAZ · ParejaEspaña, 22/07/2013

9.0
Maria del Carmen · ParejaEspaña, 15/07/2013

Hotel con mucho encanto, nos sorprendió mucho pues por las imágenes de la web no pensábamos que era tan encantador. Muy valorable la opcion a plaza en el garaje y muy buena la idea de incluir la visita guiada nocturno en el paquete oferta, una experiencia muy buena. También nos ha gustado mucho su ubicación, céntrica para llegar en pocos minutos a los sitio de interés pero al mismo tiempo apartado para gozar de tranquilidad. Habitación cómoda y en buen estado de limpieza.

9.0
Enma · ParejaEspaña, 15/07/2013

8.0
Francisco · ParejaEspaña, 15/07/2013

Buena ubicación pasa visitar la ciudad. Buenas instalaciones. Tranquilo.

8.0
Isabel Mª · ParejaEspaña, 09/07/2013

Nuestra estancia en el hotel ha sido muy positiva. Nuestra habitación era amplia, con un buen aire acondicionado y las camas muy cómodas. El recepcionista fue muy amable en todo momento y nos atendió muy bien, al igual que el responsable del bar. Nos dieron una copa de vino gratis al reservar a través de la web y la pudimos disfrutar en el bar con muy buen ambiente. Repetiremos

9.0
Arturo · ParejaEspaña, 24/06/2013

El personal del hotel muy profesional, la excursión que te regalan con la oferta es muy buena (coger el primer día al llegar), todo muy limpio, desayuno bueno. Estás a 5 minutos andando de todo lo importante que hay que visitar en Toledo. Ideal para escada de fin de semana romántico con tu pareja.

8.0
Christian · ParejaEspaña, 19/06/2013

7.0
Luis Alberto · ParejaEspaña, 11/06/2013

f

7.0
Rafael · ParejaEspaña, 27/05/2013

El hotel era precioso y muy bien ubicado.
El personal muy amable y dispuesto a ayudar en lo que hiciera falta.

8.0
Isabel · ParejaEspaña, 03/05/2013

si

9.0
Jesus · ParejaEspaña, 30/04/2013

Estancia muy agradable. El hotel fantástico, la habitación acogedora y bonita y muy buen trato del personal.

8.0
MONICA · ParejaEspaña, 22/04/2013

Hemos pasado dos días en Toledo en la mejor habitación posible: romántica, cómoda, limpia y con unas vistas preciosas. La atención y ayuda recibida por la recepcionista de la tarde también estupenda.

10.0
Óscar · ParejaEspaña, 08/04/2013

Excelente ubicación, en la Judería, en el límite del casco histórico pero sin tene que callejear para llegar, cerca de los monumentos. Puedes soltar el coche en el parking a la llegada y sacarlo sólo a la hora de irte.
El hotel está en muy buen estado, la habitación también. Las estancias son agradables.
El servicio es excelente, el personal muy atento.

7.0
ANGEL · FamiliaEspaña, 02/04/2013

Buen hotel, buena gente, el garaje un poco caro.

8.0
SALVADOR · ParejaEspaña, 23/03/2013

La oferta para la escapada fue muy completa, pero además, el hotel en su conjunto tiene mucho encanto. Todo el conjunto ayudo a crear el ambiente necesario para hacer del viaje una estancia maravillosa.
Desde el personal hasta la comodidad de la habitación, fue todo un "agradable lujo" que invitan a repetir la experiencia.
Recomendable hotel y si planteo una vuelta a Toledo, seguro que volveré a visitarles.

8.0
RICHARD · ParejaEspaña, 11/03/2013

En conjunto todo correcto

8.0
Juan Antonio · ParejaEspaña, 01/03/2013

Habitación: Límpia y con cama muy cómoda
Trato personal: Excelente
Desayuno: Normal
Precio: Muy bueno

9.0
FRANCISCO JOSE · ParejaEspaña, 22/01/2013

7.0
David · ParejaEspaña, 21/01/2013

El hotel muy limpio, la gente muy atenta a la hora de facilotarnos restsurantes, bares.

8.0
MIGUEL ANGEL · ParejaEspaña, 14/01/2013

Muy cómodo para visitar la ciudad, un trato muy amable...

7.0
Pilar · ParejaEspaña, 07/01/2013

La habitación y baño limpios y bien acondicionado. El desayuno bastante bueno.

8.0
Roberto · FamiliaEspaña, 08/12/2012

Tod fenomenal. Muy buen hotel. Trato fenomenal

8.0
MIGUEL · FamiliaEspaña, 07/12/2012

Positiva

9.0
Claude · SoloCanada, 04/12/2012

¡Un buen momento!

9.0
Rocío · FamiliaEspaña, 03/12/2012

Hotel muy recomendable
Me sorprendió gratamente que en el desayuno hubiese magdalenas y galletas sin azucar

8.0
Roberto · FamiliaEspaña, 28/11/2012

Buena atención
Comodidad
Hotel muy bonito

7.0
Julio · ParejaEspaña, 27/11/2012

Bien situado,

8.0
Alberto · ParejaEspaña, 26/11/2012

Nos gustó mucho el hotel. Muy amables, todo preparado cuando llegamos... Solo podemos hablar bien y darles las gracias por hacernos sentir como en casa.

8.0
zulema · ParejaEspaña, 26/11/2012

8.0
Luís · ParejaPortugal, 19/11/2012

Pintor el greco
Localizacion
Visita guiada
Quarto

7.0
David · ParejaEspaña, 11/11/2012

Todo muy bien.

9.0
MARIA LOURDES · ParejaEspaña, 08/11/2012

8.0
Rami · ParejaEspaña, 05/11/2012

El Hotel es bueno y agradable.

8.0
Vicente · ParejaEspaña, 05/11/2012

Elegimos el pack romántico y nos encantó la estancia durrante los días que estuvmos alli. La cercanía a la zona monumental y la posibilidad de dejar el coche en el parking nos facilitó una visión más adecuada de la ciudad.
Las instalaciones muy bonitas, acordes con el entorno y agradables.

8.0
José Damián · ParejaEspaña, 29/10/2012

8.0
MARIA · ParejaESPAÑA, 19/10/2012

para nosotros estuvo todo genial

8.0
German · ParejaEspaña, 15/10/2012

Magnífica situación

7.0
· ParejaEspaña, 25/09/2012

7.0
· Grupos de amigosEspaña, 24/09/2012

Buenísima idea la visita guiada a la ciudad. Nos ayudó mucho y no la hubieramos hecho de no estar incluida en el sevicio ofrecido por el hotel.
El personal muy atento en todo momento.
La ubicación perfecta y el ambiente general del hotel agradable.

Otros hoteles cercanos a Sercotel Hotel Pintor el Greco Sercotel Hotel Pintor el Greco