Habitaciones Sercotel San Juan de los Reyes Hotel
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
SAN JUAN DE LOS REYES HOTEL
First Class Collection
Reyes Católicos, 5 (Toledo) Mostrar en el mapaTel: 925283535
Excelente
Ver opiniones
8.6

Habitaciones Sercotel San Juan de los Reyes Hotel

El Sercotel Hotel San Juan de los Reyes cuenta con 35 habitaciones exteriores, cálidamente decoradas y con muebles funcionales. 2 de ellas son junior suites. Todas tienen dos camas o una cama matrimonial. En nuestro hotel en el centro de Toledo, las estancias gozan de Internet WiFi Gratis y bañera de hidromasaje.

Habitación Individual

El Hotel San Juan de los Reyes pone a tu disposición habitaciones individuales con minibar, televisión, caja fuerte e Internet WiFi Gratis, una opción perfecta para alojar visitantes en viajes de negocios.

Habitación Doble adaptada (con ducha)

En el hotel San juan de los Reyes somos sensibles a la realidad de las personas de movilidad reducida. Es por esta razón que contamos con habitaciones especialmente amplias y con el baño totalmente adaptado. Además ...

Leer más

Habitación Doble Deluxe

Las estancias del Sercotel San Juan de los Reyes en Toledo centro tienen caja fuerte, minibar, televisión internacional, y todos los artículos de baño que puedas necesitar. También encontrarás Internet WiFi Gratis.

Habitación Doble Deluxe + supletoria

El hotel Sercotel San Juan de los Reyes Hotel pone a la disposición de sus usuarios la habitación doble deluxe con supletoria. Están dispuestas con cama muy amplia de matrimonio y cama individual. Son ideales para ...

Leer más

Habitación Deluxe con Jacuzzi

El hotel Sercotel San Juan de los Reyes dispone de 2 exclusivas habitaciones de luxe con cama de matrimonio, balcón y jacuzzi. Si traes tu portátil podrás conectarte a internet mediante la conexión a Internet WiFi ...

Leer más

Habitación Familiar

Estas amplias estancias disponen de dos habitaciones y dos cuartos de baño con bañera hidromasaje. Cuentan con la posibilidad de poner hasta dos camas supletorias. Perfectas para familias o estar cómodo en largas estancias.

Habitación Doble superior

La habitación superior del Sercotel San Juan de los Reyes cuenta con jacuzzi y ducha por separado, excelentes vistas y una cama de matrimonio King Size. Una habitación tranquila y perfecta para escapadas especiales.

Otros hoteles cercanos a Sercotel San Juan de los Reyes Hotel