Hoteles Tudela centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

Hoteles en Tudela

1 Hotel

Tudela

Al sur de Navarra, se encuentra Tudela, la segunda ciudad en extensión e importancia del territorio. Las tierras que rodean la localidad se caracteriza por ser territorio de contrastes, por un lado la aridez de las tierras de las Bárdenas y por otro el intenso verde de la huerta de la Ribera.

Tudela es una ciudad para recorrer a pie, en la que el visitante podrá encontrar reminiscencias de las tres culturas que han convivido en ella a lo largo de la historia, musulmana, judía y mozárabe. Empezando por el puente de Tudela, de 17 arcos, que cruza el Ebro y da entrada la ciudad. La joya artística de la ciudad es la Catedral de la Santa María de la Magdalena, construida sobre una antigua mezquita. Lo más destacable es que Tudela está incluida dentro de la Red de Juderías de España-Caminos de Sefarad y en las rutas turísticas sefardíes, desde las que visitar la imponentes Bárdenas, grandes montañas con extrañas formas moldeadas por el Cierzo.

La excelente situación geográfica, a orillas del rio Ebro, ha convertido una zona de próspera situación agrícola, de allí que destaque en su gastronomía el conocido Cogollo de Tudela y la Borraja, entre otros cultivos que sumados dan forma al plato estrella tuledano, la Menestra. Los prados alimentan también a reses que acabarán sirviéndose en platos de la cocina Navarra, de la que destacamos la carne de Toro, un rico jamón y los típicos callos.

Si buscas un hotel en Tudela en Sercotel Hotels contamos con las mejores opciones para descansar en la ciudad Navarra. La calidad de nuestros establecimientos proporcionan las mejores alternativas para realizar viajes de negocios o escapadas en familia.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Tudela

Ofertas en Tudela

Mapa de hoteles en Tudela

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Zona común - Sercotel Hotel Tudela Bardenas
Fachada - Sercotel Hotel Tudela Bardenas
Habitación - Sercotel Hotel Tudela Bardenas

Sercotel Hotel Tudela Bardenas

Avda. Zaragoza 60 - Tudela

Sercotel Tudela Bardenas es un hotel en Tudela de 3 estrellas, con una inmejorable ubicación situado en la principal avenida de Tudela y juntos a los mejores establecimientos y calles comerciales de la ciudad.

Posee ...

Comfort Collection

Desde 50.40€ imp. incl. Visitar hotel