Hoteles Valladolid centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

Hoteles en Valladolid

1 Hotel

Valladolid

Valladolid es una capital castellanoleonesa que hoy día conserva un gran conjunto histórico ubicado en su casco antiguo. Fue capital del Imperio español antes de que ésta fuera trasladada a Madrid. Existen vestigios de asentamientos humanos en la ciudad desde el Paleolítico inferior, aunque la población no se estabilizaría hasta la Edad Media, en plena repoblación de la Meseta. Para que descubras todos los encantos de esta ciudad, Sercotel Hotels pone a tu disposición sus hoteles en Valladolid.

No te pierdas la Plaza Mayor, las iglesias de San Pablo y de Santa María La Antigua. El Campo Grande es el mayor parque de la ciudad. La Casa Consistorial y el Teatro Zorrilla son otros de los lugares que, desde Sercotel Hotels te recomendamos. Aprovecha las ofertas de hoteles en Valladolid que te tenemos preparadas y pasa, con nosotros, una estancia perfecta en la ciudad.

En los hoteles en Valladolid de Sercotel Hotels , tendrás todos los servicios que requieras a tu alcance. Y si el motivo de tu viaje responde a cuestiones laborales, tenemos para ti, una amplia oferta de salones y espacios equipados con toda la tecnología que requieras. Siempre, para garantizar que tus eventos en Valladolid culminen con éxito.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Valladolid

Ofertas en Valladolid

Mapa de hoteles en Valladolid

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Fachada - Sercotel Hotel Felipe IV
Hotel - Sercotel Hotel Felipe IV
Hotel - Sercotel Hotel Felipe IV

Sercotel Hotel Felipe IV

Gamazo, 16 - Valladolid

El Sercotel Hotel Felipe IV es un confortable hotel en Valladolid pensado para ofrecerle una agradable estancia en la ciudad. El hotel está situado en el casco antiguo de Valladolid, junto a la Plaza Mayor ...

First Class Collection

Desde 54.00€ imp. incl. Visitar hotel