Sercotel Hotel Balneario Serón

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí
Sercotel

HOTEL BALNEARIO SERÓN

First Class Collection

Afueras s/n · Tel: 976848071
Bienvenido al hotel

Sercotel Hotel Balneario Serón

Sercotel Hotel Balneario Serón

Bienvenidos al Sercotel Hotel Balneario Serón de 3 estrellas, en pleno Jaraba, Zaragoza, municipio conocido por sus aguas termales y mineromedicinales.

Disfruta de un entorno natural único cerca de Calatayud, ideal para realizar senderismo y descubrir los magníficos paisajes de la zona. Destacan la riqueza de la fauna, en las Hoces del río Mesa, y la flora, junto a la Fuente de la Peña, cuyas plantas son utilizadas en técnicas termales y cosméticos del Balneario.

El Sercotel Hotel Balneario Serón, de espíritu familiar y toque tradicional, dispone de 75 habitaciones, completamente equipadas con Wifi gratuito, calefacción, teléfono y televisor. Además, todas ellas cuentan con vistas al río Mesa o a la montaña y tienen acceso directo a la zona termal.

Relájate y benefíciate de los tratamientos que ofrece el centro termal de nuestro hotel en Jaraba, con aguas que provienen directamente de los manantiales a una temperatura constante de 34ºC y ricas en minerales y propiedades mineromedicinales.

Además, Sercotel Hotel Balneario Serón tiene 3 salones donde organizar y celebrar cualquier evento o reunión de negocios cerca de Calatayud.

Leer más Leer menos

MAYORES DE 55 AÑOS

Desde 69.99€ imp. incl.

Otros hoteles cercanos a Sercotel Hotel Balneario Serón Sercotel Hotel Balneario Serón