Hoteles Alcalá de Henares centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Código promocional Click aquí

Hoteles en Alcalá de Henares

1 Hotel

Alcalá de Henares

En el noreste de Madrid, muy cerca de los aeropuertos de Madrid – Barajas y de Torrejón de Ardoz, se encuentra la que fue declarada Ciudad Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1998. Alcalá de Henares, población insigne de las letras españolas, vio nacer una de las plumas universales más célebres: Miguel de Cervantes. Sercotel Hotels te ofrece sus hoteles en Alcalá de Henares para que te impregnes de la atmósfera cultural que la población desprende por doquier.

Desde Sercotel Hotels ponemos a tu disposición nuestros alojamientos para que visites lugares como la Casa Museo Miguel de Cervantes, la Universidad de Alcalá, la Catedral o el Palacio Arzobispal. El Corral de Comedias y la Calle Mayor. Todo, partiendo de uno de los confortables hoteles en Alcalá de Henares que tenemos para ti.

Disfruta de unos días de visita turística inolvidables. O reúnete con tu empresa para celebrar cualquier evento en nuestras instalaciones con las mayores garantías de éxito y profesionalidad. Con Sercotel Hotels te sentirás como en casa. El personal de nuestros hoteles en Alcalá de Henares se encargarán de que tengas una estancia cómoda y despreocupada.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Alcalá de Henares

Ofertas en Alcalá de Henares

Mapa de hoteles en Alcalá de Henares

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Exterior - Sercotel Hotel Encin Golf
Hotel - Sercotel Hotel Encin Golf
Hotel - Sercotel Hotel Encin Golf

Sercotel Hotel Encin Golf

Autovía A2, Km 35.600 - Alcalá de Henares

Presentamos el Sercotel Encín Golf Hotel, un innovador establecimiento de 4 estrellas equipado con las últimas tecnologías e instalaciones para garantizar a nuestros huéspedes una magnífica estancia.

Bienvenidos a un hotel de categoría, ubicado en ...

First Class Collection

Desde 62.10€ imp. incl. Visitar hotel