Hoteles Alcorcón centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Código promocional Click aquí

Hoteles en Alcorcón

1 Hotel

Alcorcón

En el área metropolitana de Madrid y a 13 km en dirección sur-oeste de la capital, se encuentra Alcorcón, una localidad en continuo crecimiento que acoge ciudadanos venidos de todas partes del país. Alcorcón es el lugar al que acuden muchas compañías para celebrar sus eventos y reuniones de incentivos. Es por ello que los hoteles en Alcorcón de Sercotel Hotels cuentan con todos los servicios que puedas requerir a la hora de organizar tus encuentros de empresa.

Te ofrecemos las mejores ofertas de hoteles en Alcorcón para que disfrutes de una estancia perfecta. Nuestros alojamientos disponen de salones totalmente equipados con las últimas tecnologías para que tus eventos en Alcorcón, presentaciones, reuniones de negocios, congresos y convenciones culminen con el éxito deseado.

Si el tiempo te lo permite, desde Sercotel Hotels te recomendamos que visites la iglesia de Santa María la Blanca, que antaño fue una mezquita y que hoy día conserva un retablo considerado patrimonio histórico artístico nacional. Alcorcón cuenta con la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos. Para completar tu estancia, algunos de los hoteles en Alcorcón de Sercotel Hotels disponen de Spa, para que tus días con nosotros sean todavía mejores.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Alcorcón

Ofertas en Alcorcón

Mapa de hoteles en Alcorcón

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Spa - Sercotel  Spa La Princesa Hotel
Habitación - Sercotel  Spa La Princesa Hotel
Hall - Sercotel  Spa La Princesa Hotel

Sercotel Spa La Princesa Hotel

  • Sup
Ctra. M-506, Km 9 salida Móstoles Centro - Alcorcón

En un edificio moderno situado cerca del parque de nieve Xanadú, rodeado de terrazas y zonas ajardinadas, se alza el Sercotel Hotel Spa La Princesa, un hotel cerca de Madrid con identidad propia y entorno ...

First Class Collection

Desde 59.80€ imp. incl. Visitar hotel