Hoteles Almería centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

Hoteles en Almería

1 Hotel

Almería

En el extremo sureste de la Península Ibérica, a orillas del Mediterráneo, se encuentra la población de Almería, uno de los centros neurálgicos para la conexión marítima entre Europa y África. Convertida en una de las zonas de explotación agrícola más importantes del continente, pero con un buen número de monumentos de interés, gracias a Sercotel Hotels también encontrarás, allá, excelentes alojamientos para pasar unos días haciendo turismo o donde celebrar eventos con tu empresa.

Aprovecha las interesantes ofertas de hoteles en Almería que te ofrecemos y visita esta capital de provincia en la que no te puedes perder su Alcazaba, las Murallas del Cerro de San Cristóbal, el Hospital de Santa María Magdalena o la Catedral de la Encarnación de Almería.

En los hoteles en Almería de Sercotel Hotels podrás informarte de todas las posibilidades turísticas que ofrece el lugar, entre los que destacamos las visitas a Níjar y Cabo de Gata y al famoso desierto de Tabernas.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Almería

Ofertas en Almería

Mapa de hoteles en Almería

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Habitación - Sercotel  Gran Fama Hotel
Recepción - Sercotel  Gran Fama Hotel
Fachada - Sercotel  Gran Fama Hotel

Sercotel Gran Fama Hotel

Avda. del Mediterraneo 311 - Almería

El Hotel Sercotel Gran Fama es un acogedor y confortable Hotel de 4 estrellas situado en una de las avenidas principales de la ciudad de Almería, junto al Centro Comercial Mediterráneo.
El estilo moderno y ...

First Class Collection

Desde 49.99€ imp. incl. Visitar hotel