Hoteles Boo de Guarnizo centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

Hoteles en Boo de Guarnizo

1 Hotel

Boo de Guarnizo

Boo de Guarnizo es un barrio localizado en el municipio de Guarnizo, perteneciente al Ayuntamiento de El Astillero. El lugar se ubica a menos de 10 minutos de Santander, en la privilegiada cornisa cantábrica. En él se han encontrado vestigios de lo que podrían ser sus primeros pobladores, datados, probablemente, de la Edad de Hierro, aunque algunos creen que se podría tratar de restos de la civilización romana. No obstante, el lugar goza de múltiples atractivos urbanos y naturales, que desde los hoteles en Boode Guarnizo de Sercotel Hotel te proponemos visitar.

A 3 km del aeropuerto de Parayas, Boo de Guarnizo es el lugar ideal desde el que realizar excursiones por el fabuloso entorno natural de la Comunidad Autónoma. Desde Sercotel Hotels te recomendamos el Parque de Cabárceno, el Capricho de Gaudí, situado a 50 km de Santander, en Comillas, y, sobretodo, las Cuevas de Altamira, con pinturas rupestres de más de 14.000 años de antigüedad. Disfruta estos y otros lugares aprovechando las ofertas de hoteles en Boo de Guarnizo que ponemos a tu disposición.

En nuestros hoteles en Boo de Guarnizo haremos que te sientas como en casa. Para que tu estancia sea perfecta incluso en el momento de tu reposo. Pondremos todos los servicios de Sercotel Hotels a tu alcance. Y velaremos para que pases con nosotros unos días inolvidables.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Boo de Guarnizo

Ofertas en Boo de Guarnizo

Mapa de hoteles en Boo de Guarnizo

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Recepción - Sercotel Hotel Los Ángeles
Habitación triple estándar - Sercotel Hotel Los Ángeles
Habitación individual estándar - Sercotel Hotel Los Ángeles

Sercotel Hotel Los Ángeles

San Camilo, 1 - Boo de Guarnizo

El Sercotel Hotel Los Ángeles es un agradable hotel de 3 estrellas situado a siete minutos delcentro de Santander. Recibe un trato muy familiar, logrando que el cliente se sienta bien acogido. En Boo de ...

Comfort Collection

Desde 39.60€ imp. incl. Visitar hotel