Hoteles Burgos centro
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 40 Países

Buscador de Hoteles Burgos

Hoteles en Burgos

En el año 884, el Conde Diego Rodríguez Porcelos construyó ahí una fortificación. Esa fortificación, hoy la conocemos como Burgos, un alto indiscutible en el Camino de Santiago, de eminente hospitalidad a peregrinos y forasteros. Un lugar en el que podrás viajar al medioevo desde los confortables hoteles en Burgos de Sercotel Hotels y apreciar su impresionante Catedral gótica del siglo XIII entre muchos otros tesoros que aguarda la ciudad.

En Sercotel Hotels ponemos a tu disposición las mejores ofertas de hoteles en Burgos para que disfrutes de un alojamiento excepcional. Donde tendrás a tu alcance un gran abanico de servicios que harán que tu estancia en la ciudad sea perfecta. Por ocio o por negocio, recuerda que la mejor opción de alojamiento en Burgos está con Sercotel Hotels.

A parte de la Catedral de Burgos, te proponemos un itinerario en el que puedas conocer los principales lugares de la urbe: el Arco de Santa María, el Monasterio de Santa María la Real de las Huelgas o el panteón de los reyes de Castilla. Si todavía quieres viajar más atrás en el tiempo, también podrás visitar los yacimientos de Atapuerca. Encontrarás información de todos los sitios de interés en la recepción de nuestros hoteles en Burgos.

Hoteles de Burgos en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Burgos

  • Burgos (1 Hotel)

  • Sercotel Hotel Corona de Castilla
  • Sercotel Hoteles Destacados en Burgos
    8.4 Excelente
    Alójate en nuestro magnífico Hotel de 4*

    First Class Collection

    Desde 54.0 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones