Hoteles Cáceres centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

Hoteles en Cáceres

1 Hotel

Cáceres

La extremeña ciudad de Cáceres, capital de provincia, es la más grande y poblada de su Comunidad Autónoma. La riqueza que confiere su conjunto urbano de la Edad Media y del Renacimiento, hicieron que en 1986 fuera declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es por eso que en Sercotel Hotels te lo ponemos fácil para viajar a este lugar del suroccidente español. Contamos con nuestra red de hoteles en Cáceres que velarán para que tengas una inolvidable estancia en la ciudad.

No te pierdas la Concatedral de Santa María, ni el Palacio de las Veletas. Traza tu recorrido e infórmate en la recepción de nuestros hoteles en Cáceres de los principales lugares de interés. No te olvides del Palacio de los golfines ni de la Casa del Sol, así como tampoco el Arco de la Estrella.

En Sercotel Hotels queremos que disfrutes al máximo de tu estancia, ya sea por turismo o por negocios. Es por esto que tenemos las mejores ofertas de hotel en Cáceres para ti. Además, pondremos a tu disposición el más amplio abanico de servicios para que durante tu viaje te sientas como en casa.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Cáceres

Ofertas en Cáceres

Mapa de hoteles en Cáceres

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Piscina -       Extremadura Hotel by Sercotel
Recepción -       Extremadura Hotel by Sercotel
Recepción -       Extremadura Hotel by Sercotel

Extremadura Hotel by Sercotel

Av. Virgen de Guadalupe, 28 - Cáceres

El Sercotel Hotel Extremadura es un magnífico hotel de 4 estrellas situado en el neurálgico centro de Cáceres, a 15 minutos paseando por su núcleo histórico, ideado para ofrecer una estancia agradable en esta capital ...

First Class Collection

Desde 59.40€ imp. incl. Visitar hotel