Hoteles Castro Urdiales centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

Hoteles en Castro Urdiales

1 Hotel

Castro Urdiales

Castro Urdiales en la comunidad de Cantabria, es sinónimo de encanto. Limitando con el País Vasco por su costado oriental y reposando sobre las aguas del Cantábrico, esta localidad norteña puede presumir de erigirse sobre un entorno natural de gran belleza. Población de tradición ilustre y señorial, con un marcado acento turístico, los hoteles en Castro Urdiales de Sercotel Hotels son una excelente opción de alojamiento para que te impregnes de esta población que vive en el mar y del mar.

Te ofrecemos las mejores ofertas de hotel en Castro Urdiales para que recorras su magnífico patrimonio monumental, en el que destaca la iglesia de Santa María, una verdadera joya del gótico cantábrico. Pero también el castillo-faro que se ubica junto a ella. También te proponemos visites el Puente de Santa Ana y, si tienes ocasión, descubras el penetrante verde del cautivador paisaje de Cantabria.

Pasa con Sercotel Hotels una estancia inmejorable. El personal de nuestros hoteles en Castro Urdiales velarán para que te sientas como en casa, con la particularidad de estar en un entorno de gran belleza y con los servicios y prestaciones que te podemos ofrecer.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Castro Urdiales

Ofertas en Castro Urdiales

Mapa de hoteles en Castro Urdiales

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Fachada - Sercotel Hotel Las Rocas
Terraza - Sercotel Hotel Las Rocas
Habitación - Sercotel Hotel Las Rocas

Sercotel Hotel Las Rocas

C/ Flaviobriga nº1 - Nº de Registro General de empresas Turísticas de Cantabria G5294 - Castro Urdiales

El Sercotel Hotel las Rocas Playa es un hotel en Castro Urdiales situado en la costa del cantábrico con vistas a la playa de Brazomar y al Paseo Marítimo, a tan sólo 30Km. De Bilbao ...

First Class Collection

Desde 72.60€ imp. incl. Visitar hotel