Hoteles Chucena centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

Hoteles en Chucena

1 Hotel

Chucena

Chucena es una localidad situada al sudeste de la provincia de Huelva muy próxima a la ciudad de Sevilla, el hotel se encuentra estratégicamente situado entre las dos localidades . Es conocido por su cultura de cultivo de cereales, viñedos y olivares y está rodeada por zonas verdes de encinas y alcornoques.

La localidad es conocida por su amplia zona natural, con un sinfín de rutas como el camino al arroyo, la Palma o visitas a los campos y viñas. Dentro del término municipal no dejes de visitar el ayuntamiento, la Cruz Chiquita o la Iglesia de nuestra Señora de la Estrella.

Completa tu visita a Chucena saboreando su célebre gastronomía, no dejes de degustar platos como “la Fritá”, la caldereta o el famoso caldo chucereno, pero sobretodo no te vayas sin probar los muchos postres y dulces típicos. Las tierras de viñas son famosas por su excelente vino y aceite.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Chucena

Ofertas en Chucena

Mapa de hoteles en Chucena

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Fachada - Hotel AS Hoteles Chucena
Sala - Hotel AS Hoteles Chucena
Restaurante - Hotel AS Hoteles Chucena

Hotel AS Hoteles Chucena

Autopista A-49 Km 37, ÁREA DE SERVICIO CHUCENA - Chucena

El AS Hoteles Chucena es un pequeño hotel situado en el área de servicio de Chucena, en la provincia de Huelva, en plena Autopista A49 entre Sevilla y la capital de provincia.

El AS Hoteles ...

Comfort Collection

Desde 31.00€ imp. incl. Visitar hotel