Hoteles El Ejido centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Código promocional Click aquí

Hoteles en El Ejido

1 Hotel

El Ejido

Entre la Sierra de Gádor al norte y el mar Mediterráneo al sur, se encuentra la población de El Ejido, la tercera más poblada de Almería, con 84.000 habitantes. La localidad ha crecido gracias a una industria agrícola intensiva que ha sabido comercializar sus productos hortícolas a nivel nacional e internacional. La postal para quien se acerca a la ciudad por aire es la de un paisaje urbano rodeado de invernaderos. Si tus intereses de ocio o negocio están puestos en esta población almeriense, Sercotel Hotels pone a tu disposición su red de hoteles en El Ejido .

El entorno natural de El Ejido es vasto y variable. Desde esta localidad, ofrecemos las mejores ofertas de hoteles en El Ejido para que tengas cerca lugares como el Cabo de Gata, la Sierra de Gádor e, incluso, el Parque Nacional de Sierra Nevada y el Desierto de Tabernas. Sin embargo, en Sercotel Hotels destacamos, igualmente, para ver dentro de la población, el monumento funerario del Laimún, un auténtico símbolo para el municipio.

Conoce el Castilo de Guardias Viejas, la Punta Entinas-Sabinar, las Cañadas de las Norias, Artales de la Loma de la Mezquita o la Torre de Balerm y el mosaico romano de Ciavieja. Estos y muchos otros lugares los podrás visitar desde los hoteles en El Ejido de Sercotel Hotels, donde te garantizamos una estancia perfecta.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en El Ejido

Ofertas en El Ejido

Mapa de hoteles en El Ejido

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Piscina - Sercotel Gran Hotel Victoria
Habitación - Sercotel Gran Hotel Victoria
Habitación - Sercotel Gran Hotel Victoria

Sercotel Gran Hotel Victoria

Bulevard, 400 - El Ejido

En pleno centro financiero, histórico y comercial de El Ejido, se halla el Sercotel Gran Hotel Victoria, un moderno y luminoso hotel de 4 estrellas que le garantizará una agradable y confortable estancia en esta ...

First Class Collection

Desde 56.10€ imp. incl. Visitar hotel