Hoteles Ferrol - Narón centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

Hoteles en Ferrol - Narón

1 Hotel

Ferrol - Narón

Con uno de los puertos comerciales y pesqueros más importantes del país, Ferrol es un municipio de la provincia de la Coruña de 75.000 habitantes. El lugar cuenta con astilleros civiles y militares y tiene cedido parte de su territorio al ejército del país. Parte importante de su actividad económica está centrada en el mar. No obstante, goza de un atractivo turístico a tener en cuenta, motivo por el cual Sercotel Hotels te ofrece su red de hoteles en Ferrol .

Para que tu visita sea lo más cómoda y fácil posible, Sercotel Hotels tiene para tí las mejores ofertas de hoteles en Ferrol. Te recomendamos visites lugares como el Museo de Historia Natural, el Barrio de A Magdalena, el Castillo de San Felipe o la Ermita de Chamorro.

Si el motivo de tu visita responde a cuestiones turísticas, una época excelente para visitar Ferrol es por Semana Santa, considerada como fiesta de Interés Nacional. Además, algunas de las edificaciones más importantes configuran parte del Patrimonio de la Humanidad que la UNESCO ha reconocido. Visita los hoteles en Ferrol de Sercotel Hotels y pasa con nosotros unos días de vacaciones perfectos.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Ferrol - Narón

Ofertas en Ferrol - Narón

Mapa de hoteles en Ferrol - Narón

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Entrada - Sercotel  Odeón Hotel
Fachada - Sercotel  Odeón Hotel
Fachada - Sercotel  Odeón Hotel

Sercotel Odeón Hotel

Empresarial A Gándara, Carretera de Castelao, 17 - Ferrol - Narón

El Sercotel Hotel Odeón es un confortable hotel en Narón pensado para ofrecerte una agradable estancia en A Coruña. Posee una privilegiada ubicación, próxima al centro comercial Dolce Vita, el principal eje comercial de Narón ...

First Class Collection

Desde 49.99€ imp. incl. Visitar hotel