Hoteles Girona centro
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 40 Países

Buscador de Hoteles Girona

Hoteles en Girona

Girona es una encantadora capital cuya provincia presume de tener paisajes de mar y de montaña; en una muy atractiva confluencia de intensos verdes y profundos azules que se extienden a lo largo de varios y vastos parques naturales.

La ciudad en sí goza de uno de los más bellos barrios medievales del país, en el que se halla una judería de reconocimiento internacional. En esta ciudad, cuna universal de la cultura rabínica del medioevo, Sercotel Hotels tiene para ti una interesante red de hoteles en Girona que, seguro, se adaptan perfectamente, a tus intereses.

Desde nuestros hoteles en Girona podrás acceder a su hermosa Catedral, con la nave gótica más ancha del mundo y al famoso Call de Girona, donde se encuentra el centro cultural de Isaac el Cec. Podrás apreciar la muralla carolingia, visitar el Museu d’Història de la Ciutat de Girona y pasearte por la orilla de los cuatro ríos que en ella confluyen: el Güell, el Onyar, el Galligants y el Ter.

Aprovecha, con nuestros hoteles en Girona las posibilidades que ofrece la ciudad, desde la cual tendrás un rápido y fácil acceso a algunos de los puntos más emblemáticos de la provincia, como lo son el Museo Dalí en Figueres o la Costa Brava. Sercotel Hotels te informará de todos y cada uno de los puntos que desees visitar. Y te garantizará una estancia perfecta, cómoda y despreocupada.

Hoteles de Girona en el mapa

Tenemos 0 hoteles para ti en Girona

    Sercotel Hoteles Destacados en Girona

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones