Hoteles Hondarribia centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

Hoteles en Hondarribia

1 Hotel

Hondarribia

En el extremo oriental de la Costa Vasca, bañada por las aguas del Cantábrico y la Bahía de Txingudi, se encuetra Hondarribia, una población de 14.000 habitantes. Esta hermosa localidad costeña yace a los pies del Monte Jaizkibel, considerado el más alto de la cornisa. Dicha población se ubica a 20 minutos de Donosti y a una hora de Bilbo y Pamplona.

Su proximidad con la frontera francesa la convierte en una muy visitada localidad, en la que el movimiento de personas es constante. Su dilatada historia la han convertido en un hermoso lugar cargado de múltiples rincones dignos de visitar. Desde nuestros hoteles en Hondarribia te daremos detalle de como acercarte a ellos.

En Sercotel Hotels destacamos el recinto amurallado de Hondarribia, comenzando por los muros que lo rodean y siguiendo por sus estrechas calles y céntricos edificios históricos. El barrio de la Marina, el Faro de Higuer, el Castillo de San Telmo o el fuerte y mirador de Jaizkibel también merecen su visita.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Hondarribia

Ofertas en Hondarribia

Mapa de hoteles en Hondarribia

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Fachada - Sercotel  Jauregui Hotel
Vistas - Sercotel  Jauregui Hotel
Fachada - Sercotel  Jauregui Hotel

Sercotel Jauregui Hotel

Zuloaga 5; H-SS-00502 - Hondarribia

El Hotel Sercotel Jáuregui es un hotel 3 estrellas de reciente remodelación situado en el centro de Hondarribia , en la costa oriental cantábrica. Se trata de un cómodo y acogedor establecimiento excelentemente cuidado, de trato ...

First Class Collection

Desde 54.00€ imp. incl. Visitar hotel