Hoteles Huarte centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

Hoteles en Huarte

1 Hotel

Huarte

Huarte es una localidad situada a sólo 5km de Pamplona, sólo lo separan de la capital navarresa el cauce del rio Arga. Estrategicamente situada, esta localidad, ofrece una cómoda cercania tanto a Pamplona como a multitud de parajes naturales como el monte Miravalles, el valle de Roncal o la selva de Irati. Por descontado hay que destacar que la localidad es parada obligatoria para los peregrinos durante el Camino de Santiago.

Huarte es conocido por si arquitectura medieval de la que destacamos el Palacio de Ezpeleta y el molino de Valuerrota. Más reciente es la construcción del Ayuntamiento de Huarte y el moderno Centro de arte contemporáneo.

La gastronomía de Huarte destaca por sus legumbres, demás de por los típicos platos de comida Navarresa a base de bacalao, ajo, tomate y pimiento. Los platos más típocos de la población y de obligado taste son el calderete, el chilindrón, el cordero y el plato estrella, el relleno o “morcilla vegetal” a base de huevo.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Huarte

Ofertas en Huarte

Mapa de hoteles en Huarte

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Fachada - Sercotel Hotel Iriguibel
Recepción - Sercotel Hotel Iriguibel
Salón - Sercotel Hotel Iriguibel

Sercotel Hotel Iriguibel

Intxaurdia 4 - Huarte

Bienvenidos al Sercotel Iriguibel, un establecimiento confortable y funcional, situado en Huarte, en el margen izquierdo del rio Arga y muy cerca del Centro Comercial “Itaroa”.

A 7 km encontramos la famosa ciudad de Pamplona ...

First Class Collection

Desde 45.12€ imp. incl. Visitar hotel