Hoteles Isla de la Toja centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Código promocional Click aquí

Hoteles en Isla de la Toja

1 Hotel

Isla de la Toja

La Isla de la Toja es una paradisíaca isla del Atlántico ubicada a 30 km de Pontevedra, en plenas Rías Bajas. Esta porción de tierra, que permanece unida a la península mediante un puente decimonónico, es famosa por su increíble belleza y por la gran oferta turística y de entretenimiento que reserva a los visitantes. En este enclave cubierto de verde y rodeado por el profundo azul del agua que la envuelve, está nuestro hotel en la Isla de la Toja .

En Sercotel Hotels te recomendamos aproveches todas las actividades acuáticas que desde nuestro mismo hotel en la Isla de Toja podrás realizar. Destacando las excursiones en catamarán, cuyas quillas son de vidrio para poder contemplar el fondo marino. Además, en el lugar podrás visitar la Ermita de San Caralampio y la Vírgen del Carmen y tendrás, a tu alcance, una amplia oferta de balnearios, campos de golf y campos para la práctica de numerosos deportes.

El hotel en Isla de la Toja de Sercotel Hotels es perfecto para pasar unos días de vacaciones en plena naturaleza. Con el encanto y la tranquilidad que ofrece una pequeña isla pero con las ventajas de estar perfectamente conectada con un municipio de mayores dimensiones.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Isla de la Toja

Ofertas en Isla de la Toja

Mapa de hoteles en Isla de la Toja

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Jardines - Sercotel Hotel Talaso Louxo la Toja
Junior Suite - Sercotel Hotel Talaso Louxo la Toja
Suite - Sercotel Hotel Talaso Louxo la Toja

Sercotel Hotel Talaso Louxo la Toja

Isla de la Toja - O Grove - Isla de la Toja

En la paradisíaca Isla de la Toja, cubierta por el intenso verde de la vegetación y rodeado del profundo azul de las Rías Baixas, se encuentra el Sercotel Hotel Talaso Louxo La Toja , un magnífico ...

First Class Collection

Desde 99.00€ imp. incl. Visitar hotel