Hoteles La Jonquera centro
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 40 Países

Buscador de Hoteles La Jonquera

Hoteles en La Jonquera

La Jonquera está ubicada muy cerca de la frontera con Francia. Es una de las poblaciones más visitadas de la comarca por atesorar un rico patrimonio monumental e histórico. El patrimonio natural que ofrece La Jonquera es muy diverso, desde los Saltos de Agua como el Fitó y Fitonell, miradores naturales como El Puigneulós o el Roque de Miradones, los estanques de Canadal o incluso una flora espectacular como es el Suratell.

El patrimonio religioso también es extenso y muy bien conservado. Capillas románicas y prerrománicas en espacios solitarios o escondidas por un espeso bosque: Sant Julià de los Torts o San Pedro del Plan del Arca, otras cercanas y concurridas como Santiago de Canadal y Santa Lucía o el templo parroquial de Santa María en el corazón de la calle Mayor de La Jonquera.

Para completar la ruta por La Jonquera hay que realizar un viaje por su gran oferta gastronómica compuesta por platos como el “suquet” de pescado fresco o la sepia con guisantes, platos de la tierra como el conejo con caracoles, la butifarra dulce frita y oca con nabos harán las delicias de los más expertos paladares.

Hoteles de La Jonquera en el mapa

Tenemos 0 hoteles para ti en La Jonquera

  • AS Hoteles AS Hoteles Porta Catalana
  • Sercotel Hoteles Destacados en La Jonquera

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones