Hoteles Laguardia centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

Hoteles en Laguardia

1 Hotel

Laguardia

Laguardia es un municipio situado a 64 km al sur de Vitoria que pertenece a la llamada Rioja Alavesa, una tierra de vinos cuya elaboración se convierte en la principal actividad económica. La población, con 1.500 habitantes, se encuentra en un altozano y todavía hoy conserva la trama medieval con la que ha ido creciendo desde antaño. Para que saborees al máximo todo cuanto tiene para ti esta tierra, Sercotel Hotels pone a tu disposición sus hoteles en Laguardia .

Aprovecha las ofertas de hoteles en Laguardia que Sercotel Hotels te ofrece y visita el monasterio de Santa María de los Reyes de atribuida construcción templaria. Es recomendable la Iglesia de San Juan de estilo románico y conclusión gótica o la porticada Plaza Mayor.

Si quieres seguir visitando la población, acércate a la Casa de la Primicia o al Convento de los Capuchinos. Y comienza, desde los hoteles en Laguardia de Sercotel Hotels las numerosas rutas gastronómicas y vinícolas de la zona. Déjate sorprender por el paisaje y disfruta de todas las oportunidades de alojamiento que te ofrecemos en Sercotel Hotels, donde tu estancia será, simplemente, perfecta.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Laguardia

Ofertas en Laguardia

Mapa de hoteles en Laguardia

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Spa - Sercotel  Villa de Laguardia Hotel
Habitación - Sercotel  Villa de Laguardia Hotel
Restaurante - Sercotel  Villa de Laguardia Hotel

Sercotel Villa de Laguardia Hotel

Paseo San Raimundo, 15; H.VI-00383 - Laguardia

El Hotel Villa de Laguardia es un hotel 4 estrellas pensado para ofrecerle una estancia relajada, en un entorno natural incomparable. Entre tierras de viñedos, este hotel en Laguardia , se erige, privilegiado, a lo largo ...

First Class Collection

Desde Desde 128 € imp. incl. Visitar hotel