Hoteles L'Espluga de Francolí centro
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 40 Países

Buscador de Hoteles L'Espluga de Francolí

Hoteles en L'Espluga de Francolí

L’Espluga de Francolí es un pequeño municipio de la provincia de Tarragona ubicado en un paraje sin igual. Rodeado por bosques de pinos y campos de viñedos, el lugar dispone de un destacable número de lugares de interés a los que, desde Sercotel Hotels te recomendamos visitar. Aprovecha al máximo las posibilidades que te ofrecen nuestros hoteles en l’Espluga de Francolí y disfruta de estos encantadores parajes con la mayor intensidad posible.

La Cova de la Font Major, por la que discurre el río, cuenta con un centro de interpretación histórica dotado con las últimas tecnologías. Un lugar que, gracias a las presentaciones holográficas, te hará viajar hasta la prehistoria y te hará vivir las mismas sensaciones que los seres humanos de la época. El Antiguo Hospital, de la Orden de Sant Joan, el Museo de la vida Rural o el Celler Cooperatiu son otros de los lugares por los que vale la pena aprovechar al máximo las ofertas de hoteles en l’Espluga de Francolí que tiene para tí Sercotel Hotels.

Sin embargo, L’Espluga de Francolí es uno de los principales lugares desde los que partir hacia el Monestir de Poblet, uno de los lugares indiscutibles en la ruta del Císter, que te llevará por otras dos grandes edificaciones de la zona, Santes Creus y Vallbona de les Monges. Goza al máximo de nuestros hoteles en l’Espluga de Francolí y deja que Sercotel Hotels ponga todo a tu favor para hacer que la tuya sea una estancia perfecta.

Hoteles de L'Espluga de Francolí en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en L'Espluga de Francolí

  • L'Espluga de Francolí (1 Hotel)

  • Sercotel Hotel Villa Engracia
  • Sercotel Hoteles Destacados en L'Espluga de Francolí

    Sercotel Hotel Villa Engracia

      Les Masies de Poblet - Hotel HT000686 - Apartments ATT 000009 - L'Espluga de Francolí

      8.4 Excelente
      El acceso a los apartamentos es individual

      Comfort Collection

      Desde 39.52 EUR
      Reservar

      Descubre mucho más del mundo sercotel

      Redes sociales

      No dejes escapar nuestras ofertas y promociones