Hoteles Linares centro
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 40 Países

Buscador de Hoteles Linares

Hoteles en Linares

La ciudad Andaluza de Linares, provincia de Jaén, es tierra de contrastes, por estar situada entre Sierra Morena (montaña) y el Guadalquivir (llanura). Esta localidad fue conocida a lo largo del S.XX por su industria minera, sin embargo hoy en día brilla por la calidad de productos agrícolas y pecuarios.

Linares posee un variado conjunto de monumentos y lugares de interés como iglesias, palacios y edificios públicos. Destacamos sobre todo su casco antiguo que desde la Plaza del Ayuntamiento al Palacio Consistorial invitan a dar un paseo por la historia. De un pasado más reciente , también destacamos las visitas al emblemático Paseo de Linares, donde podremos disfrutar de edificios de pasado minero como el Hospital de los Marqueses de Linares o el Mercado de Abastos. Por último destacaremos la Plaza de Toros de Santa Margarita mundialmente conocida por el fallecimiento del torero Manolete.

No puedes dejar Linares sin disfrutar de su cultura de tapeo de calidad con producto de Km 0. linarense. También destacamos guisos típicos como las migas, el gazpacho, la pipirrata, las patatas con bacalao, el remojón y mucho más para acabar los roscos de anís harán la boca agua a los más golosos.

En Sercotel Hotels disponemos de establecimientos ideales para cubrir las necesidades de los viajeros más exigentes, si buscas un hotel en Linares no dudes en consultar las opciones que ponemos a tu disposición en nuestra página web.

Hoteles de Linares en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Linares

  • Linares (1 Hotel)

  • Sercotel Hotel Santiago
  • Sercotel Hoteles Destacados en Linares

    Sercotel Hotel Santiago

    Santiago 3 - Consejería de Turismo y Deportes: H/JA/00625 - 23700 - Linares

    8.9 Excelente
    Elegante y sofisticado hotel de 4* en el centro de ...

    Comfort Collection

    Desde 53.0 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones