Hoteles Lugo centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

Hoteles en Lugo

1 Hotel

Lugo

Sobre una meseta gallega, entre bellos turones cubiertos de verde, se extiende Lugo, la más antigua capital de Galicia. Fue fundada el año 25 a.C. sobre un asentamiento celta que recibía el nombre del dios Lugh. Algunas tesis defienden que el nombre de la ciudad deriva de su antigua denominación. Otros sostienen que viene de la palabra “Lucus”, que significa “claro” o “bosque sagrado”. Sea cual sea la verdadera versión, lo cierto es que en este lugar de marcada tradición milenaria, Sercotel Hotels cuenta con una red de hoteles en Lugo en los que podrás pasar unos excelentes días en la ciudad.

Lugo cuenta con una muralla romana datada de finales del siglo III que se conserva íntegra. En el año 2000 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, la ciudad cuenta con varios atractivos turísticos que, desde los hoteles en Lugo de Sercotel Hotels, te recomendamos visites. Estos son: el Palacio Episcopal, el Convento de San Francisco o la Plaza del Campo.

Si quieres organizar tus eventos y reuniones de negocios en la ciudad o, de lo contrario te apetece pasar unos días de vacaciones en esta capital, Sercotel Hotels pone a tu disposición las mejores ofertas de hotel en Lugo , para que tengas todos nuestros servicios a tu alcance. Y para que goces de un entorno único.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Lugo

Ofertas en Lugo

Mapa de hoteles en Lugo

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

fachada - Sercotel Coto Real Hotel
habitación - Sercotel Coto Real Hotel
Recepción - Sercotel Coto Real Hotel

Sercotel Coto Real Hotel

Av. A Coruña 107 - Lugo

Presentamos el Sercotel Coto Real Hotel, un hotel estratégicamente ubicado en Rábade, Galicia, a sólo 10 minutos de la ciudad de Lugo.

Sercotel Coto Real Hotel es un establecimiento muy bien ubicado en Rábade, Lugo ...

First Class Collection

Desde 49.01€ imp. incl. Visitar hotel