Hoteles Monreal del Campo centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

Hoteles en Monreal del Campo

1 Hotel

Monreal del Campo

Monreal del Campo pertenece a la Comarca del Jiloca y está situada al Oeste de la provincia, en el nacimiento del Río Jiloca, y cerca del límite con la provincia de Guadalajara. Una distancia total de 55 kilómetros separa Monreal de la capital de la provincia, Teruel. Durante la historia, la ciudad de Monreal fue empleada como lugar fronterizo y vital para la repoblación del valle del Jiloca. El avance de los siglos y todos los avatares del tiempo han convertido la ciudad en lo que ahora es: una zona de industria en auge.

En la visita a esta localidad turolense cabe destacar la parte vieja del municipio donde se ubican los edificios de mayor interés: casas palacio, iglesia y castillo, siendo obligatoria la visita al Museo Monográfico del Azafrán que recoge 150 piezas que permiten al visitante conocer con detalle todo lo relacionado con el cultivo bien conocido en estas tierras: la planta del azafrán.

De obligado paso también es la visita a Los Ojos de Monreal que es uno de los mayores humedales de descarga de aguas subterránea y que da lugar a manantiales interconectados entre sí en forma de rosario, a los cuales en la zona, se les conoce con el nombre de Ojos, debido a la forma que presentan. Éstos constituyen el nacimiento natural del río Jiloca. Debido a su altura y climatología, Monreal reúne todas las condiciones para la elaboración y curado de productos cárnicos. Destaca la “Longaniza de Monreal” y el jamón, así como el azafrán (de gran calidad por su sabor y color).

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Monreal del Campo

Ofertas en Monreal del Campo

Mapa de hoteles en Monreal del Campo

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Habitación - Hotel AS Hoteles Monreal
Habitación - Hotel AS Hoteles Monreal
Baño - Hotel AS Hoteles Monreal

Hotel AS Hoteles Monreal

Autopista A-23 Km 165, ÁREA DE SERVICIO MONREAL DEL CAMPO - Monreal del Campo

El AS Hoteles Monreal del Campo es un pequeño y acogedor hotel situado en el término municipal de Monreal del Campo, en el km 165 de la A-23, entre las ciudades de Zaragoza y de ...

Comfort Collection

Desde 31.00€ imp. incl. Visitar hotel