Hoteles Murcia centro
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 40 Países

Buscador de Hoteles Murcia

Hoteles en Murcia

En el año 831 fue fundada esta ciudad por los árabes, en el centro del Valle del Río Segura. Capital de comunidad entre Andalucía y Valencia, Murcia fue conocida como la huerta de Europa, por la fertilidad de su tierra. Sin embargo, hoy día es una importante ciudad dedicada a los servicios del tercer sector. Cuenta con destacadas industrias, como la química, la alimentaria, la textil y la de fabricación de materiales para la construcción. Además, cuenta con un importante legado histórico de interés turístico, que con los hoteles en Murica de Sercotel Hotels podrás descubrir cómodamente.

Te ofrecemos las mejores ofertas de hoteles en Murcia para que puedas visitar la Catedral de Santa María, datada del siglo XIV y ubicada en la plaza del Cardenal Belluga. Si recorres las calles del casco antiguo, encontrarás las principales iglesias barrocas de la urbe, erigidas sobre antiguas mezquitas. Desde Sercotel Hotels te recomendamos el Monasterio de Santa Clara la Real y el Palacio Episcopal.

Viaja con Sercotel Hotels y goza de una estancia perfecta en nuestros hoteles en Murcia, ideados para ofrecer las máximas ventajas a los ciudadanos que nos visitan por razones de turismo. Sin embargo, disponemos de todas las facilidades para quienes deciden organizar sus eventos en Murcia con nosotros. Gozamos de instalaciones totalmente equipadas en las que podrás culminar tus reuniones con éxito y profesionalidad.

Hoteles de Murcia en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Murcia

  • Murcia (1 Hotel)

  • Sercotel JC1 Murcia
  • Sercotel Hoteles Destacados en Murcia

    Sercotel JC1 Murcia

    Avenida Juan Carlos I, 55 esquina C/ Antonio Rocamora 30100 - Murcia

    8.5 Excelente
    Ven a disfrutar de Murcia en nuestro hotel

    First Class Collection

    Desde 51.0 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones