Hoteles Oviedo centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Código promocional Click aquí

Hoteles en Oviedo

1 Hotel

Oviedo

Es la capital de Asturias y, consecuentemente, un verdadero centro administrativo, comercial y universitario de la región. El Principado destaca por el verde generoso de sus paisajes y lo espectacular del entorno natural, sin embargo, la visita a la capital es obligada, pues en ella se concentran un buen número de lugares de interés turístico. Sercotel Hotels te ofrece sus hoteles en Oviedo para que disfrutes al máximo de esta ciudad en la que paisaje, historia y modernidad se dan de la mano con harmonía y elegancia.

Desde Sercotel Hotels te proponemos las mejores ofertas de hoteles en Oviedo para que puedas disfrutar al máximo de la capital. Si el motivo de tu viaje responde a cuestiones laborales, tendrás a tu alcance los salones de nuestros alojamientos, equipados con toda la tecnología y prestaciones necesarias para que tus reuniones culminen con éxito.

Si el motivo de tu viaje responde a cuestiones de turismo, en la recepción de los hoteles en Oviedo de Sercotel Hotels te indicaremos los mejores lugares para visitar. La Catedral, flamígera, de los siglos XV y XVI, es una de las joyas de la ciudad. También te recomendamos el claustro del Monasterio de San Vicente y Santa María del Naranco. El Ayuntamiento, construido en el siglo XVII es otro hermoso edificio para visitar.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Oviedo

Ofertas en Oviedo

Mapa de hoteles en Oviedo

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Habitacion - Sercotel  Ciudad de Oviedo Hotel
Recepcion - Sercotel  Ciudad de Oviedo Hotel
Fachada - Sercotel  Ciudad de Oviedo Hotel

Sercotel Ciudad de Oviedo Hotel

Gascona, 21 - Oviedo

El Sercotel Hotel Ciudad de Oviedo es un hotel en Oviedo ideado para ofrecer una estancia placentera en la ciudad. Con una privilegiada ubicación, se encuentra en el centro de Oviedo, a pocos pasos del ...

First Class Collection

Desde 53.00€ imp. incl. Visitar hotel