Hoteles Pájara centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

Hoteles en Pájara

1 Hotel

Pájara

Pájara es un municipio de la provincia de Las Palmas ubicado en el bello centro de la isla de Fuerteventura. Cuenta con 150 km de playas, convirtiéndose en la localidad con mayor extensión litoral de todas las Canarias. Su principal actividad económica es el turismo, ofertando 18.000 plazas hoteleras, parte de las cuales pertenecen Sercotel Hotel .

Aprovecha las ofertas de hoteles en Pájara que Sercotel Hotels tiene para ti y visita algunas de las playas más célebres de la isla y de la provincia como lo son las de Sotavento, las del Cofete y Morro Jable. Además, podrás acceder a algunos espacios protegidos de elevado interés paisajístico y natural: el Ajuí o Jandía.

Desde Sercotel Hotels te proponemos visites el monumento natural de la Montaña de Cardón o el Parque Natural de Betancuria. Disfruta la excelencia de los servicios que nuestros hoteles en Pájara tienen para ti y pasa con nosotros las mejores vacaciones de tu vida. Desde Sercotel Hotels pondremos de nuestra parte para que se cumpla este propósito.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Pájara

Ofertas en Pájara

Mapa de hoteles en Pájara

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Lago - Sercotel R2 Rio Calma Hotel
Vista Nocturna - Sercotel R2 Rio Calma Hotel
Habitación - Sercotel R2 Rio Calma Hotel

Sercotel R2 Rio Calma Hotel

Artistas Canarios, 8 - Urb. El Granillo - Costa Calma - Pájara

El Sercotel R2 Río Calma Hotel es un hotel de 4 estrellas situado en primera línea de mar, desde donde goza de una espectaculares vistas de las Grandes Playas de Jandía , en la canaria isla ...

First Class Collection

Desde 90.00€ imp. incl. Visitar hotel