Hoteles Palencia centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Código promocional Click aquí

Hoteles en Palencia

1 Hotel

Palencia

Palencia es una de las capitales de provincia de Castilla y León. Situada al norte de la comunidad y fronteriza con Cantabria, reposa a orillas del río Carrión. La ciudad, tranquila y placentera, tiene un clima propiamente continental, con inviernos muy fríos y veranos a altas temperaturas. Además, cuenta un buen número de monumentos civiles y religiosos que, si visitas la ciudad, te recomendamos no te dejes perder. Con Sercotel Hotels te lo pondremos fácil para que disfrutes de un excelente descanso mientras gozas de tu actividad en la ciudad.

Si buscas pasar unos días en esta capital, encuentra, con Sercotel Hotels , las mejores ofertas de hoteles en Palencia. Visita su Ayuntamiento del siglo XIX, la Casa del Cordón, el Museo Arqueológico Provincial y la Catedral de San Antolín, una de las más grandes de España.

Pasa unos días de entrañable visita turística o de eficiente trabajo en nuestros hoteles en Palencia. Pondremos a tu alcance los mejores servicios para que tu estancia sea, simplemente, perfecta y totalmente despreocupada.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Palencia

Ofertas en Palencia

Mapa de hoteles en Palencia

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Suite - Sercotel Hotel Rey Sancho
Fachada - Sercotel Hotel Rey Sancho
Suite - Sercotel Hotel Rey Sancho

Sercotel Hotel Rey Sancho

Av, Ponce de León, s/n - Palencia

A escasos metros del campo de golf Isla Dos Aguas y a 200m. del centro comercial de Palencia, se encuentra el Sercotel Hotel Rey Sancho , un hotel 4 estrellas confortable y adaptado para ofrecer el ...

Comfort Collection

Desde 47.99€ imp. incl. Visitar hotel