Hoteles Picanya centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

Hoteles en Picanya

1 Hotel

Picanya

Picanya es un municipio de Valencia situado a 2 km de la capital de la Comunidad. Cuenta con poco más de 11.000 habitantes y dedica su principal actividad económica a la explotación agrícola, concretamente a la de cítricos y de cultivos de temporada. A las puertas de una de las ciudades más importantes del país, Sercotel Hotels cuenta con sus hoteles en Picanya preparados para ofrecer al cliente una estancia perfecta durante su alojamiento.

Te ofrecemos las mejores ofertas de hoteles en Picanya para que descubras, con Sercotel Hotels , su iglesia parroquial dedicada a la Vírgen de Montserrat. O para que te acerques a la capital, con la Ciudad de las Ciencias y las Artes por descubrir o la misma Lonja de Valencia.

La Catedral o el Palacio de la Generalitat Valenciana son otros de los lugares que te recomendamos desde Sercotel Hotels. Reserva ahora entre nuestros hoteles en Picanya y asegúrate una estancia perfecta en la que te garantizamos, con Sercotel Hotels, la máxima comodidad y el mayor confort.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Picanya

Ofertas en Picanya

Mapa de hoteles en Picanya

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Piscina - Sercotel Hotel Ciscar
Terraza - Sercotel Hotel Ciscar
Habitación - Sercotel Hotel Ciscar

Sercotel Hotel Ciscar

Avda. Alquería de Moret, 31 - Picanya

El Sercotel Hotel Ciscar es un moderno y funcional hotel 3 estrellas ubicado en la localidad de Picanya a tan sólo 10 minutos en coche del centro de Valencia y del Aeropuerto de Valencia, haciéndolo ...

Comfort Collection

Desde 42.50€ imp. incl. Visitar hotel