Hoteles Pinto centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Código promocional Click aquí

Hoteles en Pinto

1 Hotel

Pinto

Se dice de Pinto que estaba situado en el bello centro de la Península Ibérica. De ahí su nombre, que proviene del latín Punctum o punto. Sin embargo, hoy día sabemos que tal apreciación geográfica no es cierta. El lugar, situado 20 km al sur de Madrid, cuenta con casi 45.000 habitantes. Y es allá donde Sercotel Hotels te ofrece pasar unos días de vacaciones o celebrar cualquier tipo de evento. Por esto disponemos de nuestros hoteles en Pinto en los que realizar un encuentro familiar o de empresa será todo un éxito.

Los alojamientos de Sercotel Hotels son los más próximos al Parque Temático Warner Bross. Sin embargo, te ofrecemos las mejores ofertas de hoteles en Pinto para que puedas visitar otros lugares. Algunos de ellos con marcado acento cultural, como lo son la Torre de Éboli o el Centro Cultural Infanta Cristina.

En Pinto hay varias iglesias y ermitas que te proponemos que conozcas, además del Teatro Municipal Francisco Rabal y el Centro Municipal de Cultura. Visita la ciudad desde nuestros hoteles en Pinto y déjate llevar por el personal de Sercotel Hotels que velará para que tu estancia sea lo más confortable posible.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Pinto

Ofertas en Pinto

Mapa de hoteles en Pinto

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Terraza - Sercotel Hotel Princesa de Eboli
Habitación familiar - Sercotel Hotel Princesa de Eboli
Habitación - Sercotel Hotel Princesa de Eboli

Sercotel Hotel Princesa de Eboli

C Pablo Picasso, 10 ( junto al C.C. Plaza Éboli) - Pinto

El Sercotel Hotel Princesa de Éboli es un hotel en Pinto, cerca de Madrid, de 4 estrellas ubicado a tan sólo 10 minutos del Parque Warner y muy próximo a las zonas industriales y comerciales ...

First Class Collection

Desde 60.01€ imp. incl. Visitar hotel