Hoteles Ponferrada centro
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 40 Países

Buscador de Hoteles Ponferrada

Hoteles en Ponferrada

En el casco antiguo se conservan vivas las huellas de la historia de Ponferrada, descúbrelas y adéntrate en sus callejuelas. En la parte alta de la ciudad preside la silueta majestuosa del Castillo de los Templarios, pequeña fortaleza que fue en su origen castro y posteriormente ciudadela romana. Declarado Monumento Nacional Histórico Artístico en 1924. La Real Cárcel, hoy museo del Bierzo, ofrece un paseo por la historia, desde la más remota a la más cercana.

La gastronomía de Ponferrada te llevará a disfrutar con todos los sentidos con sus sabores, texturas y aromas auténticos. Productos autóctonos como la manzana reineta, la pera conferencia, el pimiento del Bierzo, las cerezas, guindas y vinos con D.O. Bierzo, surgen de una tierra bañada con un clima muy especial, que nutren las cocinas de la región. Nogales y castaños, con excelentes frutos secos, proporcionan además una miel que endulza nuestros platos. La cocina berciana cuenta también con carnes de primerísima calidad, de caza, de cerdo y ternera. En Ponferrada, y en el Bierzo en general, se disfruta de una cocina tradicional pero también innovadora, enriquecida con productos de zonas cercanas, como la cecina de León, la morcilla, el queso de Valdeón.

Una de las fiestas más típicas de Ponferrada es La Noche Templaria , la recreación de un acontecimiento medieval fantástico. Bajo la luz de la primera luna llena del verano, el Maestre de la Orden de los Caballeros Templarios, vuelve a la ciudad del Puente de Hierro para sellar con ella un pacto de eterna amistad y entregarle la custodia de los símbolos hallados en la tierra sagrada de Jerusalén: la sagrada Arca de la Alianza y el Santo Grial. Música, fuegos artificiales, animación de calle, y degustaciones gastronómicas hacen de la Noche Templaria una de las fiestas más animadas del verano ponferradino.

Hoteles de Ponferrada en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Ponferrada

  • Ponferrada (1 Hotel)

  • Hotel AS Ponferrada
  • Sercotel Hoteles Destacados en Ponferrada

    Hotel AS Ponferrada

    Autopista A-6 Km 390, ÁREA DE SERVICIO PONFERRADA - Ponferrada

    8.0 Excelente
    En Dtransit Ponferrada descansarás como en tu casa

    Comfort Collection

    Desde 31.0 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones