Hoteles Puerto Lumbreras centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Código promocional Click aquí

Hoteles en Puerto Lumbreras

1 Hotel

Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras está situado en el suroeste de la región de Murcia, a orillas de la Rambla Nogalte, en la comarca del Alto Guadalentín, esta pequeña localidad cuenta con una gran cantidad de testimonios históricos, entre las que destacan las Cuevas del Rayo, que datan del neolítico y el Castillo de Nogalte que proviene de la Edad Media.

La localidad no sólo destaca por su contenido histórico, son mucho más modernas el paseo de los Muelles del Puerto y la escultura del Cincuentenario. Es muy típico de visitar la Fuente de los Caños que abastecía hace unos años a todo el pueblo de agua potable.

Si te alojas en nuestros Hoteles de Puerto Lumbreras no podrás irte sin probar su plato estrella, las migas con ajos tiernos o sardinas o sin llenar la maleta con su excelente embutido.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Puerto Lumbreras

Ofertas en Puerto Lumbreras

Mapa de hoteles en Puerto Lumbreras

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Riscal - Sercotel Hotel Riscal
Fachada - Sercotel Hotel Riscal
Terrraza - Sercotel Hotel Riscal

Sercotel Hotel Riscal

A-7 Salida 649 - Puerto Lumbreras

El Sercotel Hotel Riscal es un moderno y funcional hotel de reciente construcción ubicado estratégicamente en el municipio de Puerto Lumbreras, entre Huércal Overa y Lorca, muy cerca de la Autovía A-7, y perfectamente comunicado ...

Comfort Collection

Desde 44.99€ imp. incl. Visitar hotel