Hoteles Puigcerdà centro
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 40 Países

Buscador de Hoteles Puigcerdà

Hoteles en Puigcerdà

Puigcerdà es una localidad amurallada de interior de la provincia catalana de Girona, situada en la ribera del rio Segre y cercana a la frontera con Francia.

El principal atractivo de Puigcerdà es el turismo activo, con un centenar de senderos rurales donde poder realizar excursiones a pié, escalada, vías ferratas, en quad, bicicleta o BBT. Destacan los caminos que llevan al precioso estanque de Puigcerdà y el Parque de Schierbeck. Como es típico de las poblaciones gerundenses no podemos pasar por alto la riqueza histórica conservada en las estructuras de arte románico como Iglesia de Sant Tomàs de Ventajola o los restos de la Torre del Campanario derruida durante la Guerra Civil.

Para los amantes de la literatura, existe una ruta donde podemos visitar los lugares que aparecen en la novela "El Juego del Ángel" de Ruiz Zafón, con reserva previa podemos realizar esta ruta junto a un guía que nos leerá los pasajes a medida que visitemos los enclaves.

No te puedes ir de Puigcerdà sin probar su típico "Trinxat" elaborado a base de patatas, coles y tocino, que cuenta con su particular "Fiesta del Trinxat" a mediados de febrero, también es muy típica la artesana miel de la Cerdanya, que puede ser acompañada por su queso o mantequilla elaborada con la leche de vacas autóctonas de la población.

Si buscas un hotel en Puigcerdà, en Sercotel Hotels contamos con las mejores opciones para disfrutar de la capital de la Cerdanya.

Hoteles de Puigcerdà en el mapa

Tenemos 0 hoteles para ti en Puigcerdà

    Sercotel Hoteles Destacados en Puigcerdà

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones