Hoteles Rivas Vaciamadrid centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Código promocional Click aquí

Hoteles en Rivas Vaciamadrid

1 Hotel

Rivas Vaciamadrid

Rivas-Vaciamadrid se encuentra en el área metropolitana de la ciudad de Madrid. La localidad está muy bien comunicada sobretodo con tres paradas de la línea 9 de Metro, que nos dejan cerca del Parque de Asturias, el Ayuntamiento y junto al Centro comercial H2O, principal punto neurálgico de Rivas.

Las construcciones más significativas de la localidad son la iglesia de San Marcos, el Ayuntamiento y la ermita y palacio-convento del Cristo de Rivas, pero el principal monumento de interés histórico al castillo de Rivas del Jarama. Actualmente los principales atractivos de la localidad son el moderno Centro Comercial H2O y el tren turístico que en primavera recorre cerca de 3 kilómetros encabezado por una histórica locomotora Henschel de 1925 totalmente restaurada.

No te vayas de Rivas-Vaciamadrid sin probar los célebres callos a la Madrileña. Es típica también la cocina natural con productos de la tierra que dan los abundantes campos de cultivo y las reses que pastorean sus verdes tierras.

Los hoteles en Rivas-Vaciamadrid de Sercotel Hotels están totalmente equipados para que disfrutes en tu viaje. Si planeas una escapada al Parque Warner Madrid dormir en Rivas puede ser una buena opción gracias a su proximidad con este.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Rivas Vaciamadrid

Ofertas en Rivas Vaciamadrid

Mapa de hoteles en Rivas Vaciamadrid

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Fachada - Sercotel Hotel AB Rivas
Recepción - Sercotel Hotel AB Rivas
Restaurante - Sercotel Hotel AB Rivas

Sercotel Hotel AB Rivas

Avda. de Francisco Quevedo 2 - Rivas Vaciamadrid

El Sercotel AB Rivas es un placentero hotel en Rivas Vaciamadrid de 4 estrellas ideado para ofrecer una agradable estancia en la ciudad. El hotel se encuentra en una de las zonas comerciales más importantes ...

First Class Collection

Desde Desde 64 € imp. incl. Visitar hotel