Hoteles Rubena centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

Hoteles en Rubena

1 Hotel

Rubena

En la comarca de Alfoz de Burgos, en Castilla y León, se encuentra la localidad de Rubena con menos de 200 habitantes. El núcleo urbano se sitúa a 10 minutos en automóvil del centro de Burgos y es uno de los importantes núcleos de comunicaciones por vía terrestre que unen Portugal, Francia y la capital del Estado Español. Muchos de los peregrinos que viajan hacia Santiago de Compostela cruzan por sus calles. Y es allá donde Sercotel Hotels cuenta con sus hoteles en Rubena .

Te ofrecemos las mejores ofertas de hoteles en Rubena para que tengas, a un solo paso, el enorme atractivo que presenta Burgos, pero desde la tranquilidad de esta pequeña población. La localidad se encuentra al lado del Centro de Interpretación de los Yacimientos, ubicado junto a los Yacimientos de Atapuerca.

El Museo Arqueológico de Burgos, la Catedral de la ciudad o el Museo de la Evolución Humana son algunos de los lugares de interés de la capital de provincia. Todo estará a tu alcance desde los hoteles en Rubena de Sercotel Hotels , en los que nuestro personal velará para que tengas una estancia lo más agradable posible.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Rubena

Ofertas en Rubena

Mapa de hoteles en Rubena

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Habitación - Sercotel Hotel Ciudad de Burgos
Fachada - Sercotel Hotel Ciudad de Burgos
Desayuno buffet - Sercotel Hotel Ciudad de Burgos

Sercotel Hotel Ciudad de Burgos

Ctra. de Madrid a Irún, Km 249 - Rubena

El Sercotel Hotel Ciudad de Burgos es un hotel de 3 estrellas situado a 10 minutos del centro de Burgos. Se encuentra en un importante nudo de comunicaciones que unen Francia, Portugal, Madrid y el ...

Comfort Collection

Desde 54.00€ imp. incl. Visitar hotel