Hoteles Santiago de Compostela centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Código promocional Click aquí

Hoteles en Santiago de Compostela

1 Hotel

Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es la ciudad en la que muchos desearían perderse. Sus callejones estrechos, sus plazas en las que el tiempo se detiene y el repique de campanas de la catedral envuelven al viajero con una emblemática atmósfera de la que nunca se quiere salir. En una de las mecas del peregrinaje mundial, Sercotel Hotels te ofrece sus hoteles en Santiago de Compostela para que goces al máximo, de las posibilidades de la ciudad.

La Praza do Obradoiro, el Pazo de Xelmírez, el Hostal dos Reis Católicos, inicialmente fundado como hospital para los peregrinos o el Pazo de Raxoi son algunos de los lugares que no te puedes perder. Si vienes de hacer el Camino, completa tu peregrinaje en la Catedral, visitando la tumba del Apóstol, en la cripta de la misma.

Y recoge la compostelana en el edificio adjunto. Si el agotamiento ha sido una constante a lo largo de la ruta, o si eres de los que busca el máximo confort en tus alojamientos fuera de casa, Sercotel Hotels te ofrece las mejores ofertas de hoteles en Santiago de Compostela , para que encuentres, con precisión, el tipo de hospedaje que más se ajusta a tus necesidades y objetivos.

Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985, la ciudad rebosa encanto por doquier. Deja que te transforme y aprovecha las excepcionales condiciones de alojamientos que los hoteles en Santiago de Compostelade Sercotel Hotels tienen reservadas para ti. Feliz viaje.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Santiago de Compostela

Ofertas en Santiago de Compostela

Mapa de hoteles en Santiago de Compostela

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Fachada - Sercotel  Gran Hotel Los Abetos
Habitación doble - Sercotel  Gran Hotel Los Abetos
Piscina - Sercotel  Gran Hotel Los Abetos

Sercotel Gran Hotel Los Abetos

San Lázaro - Santiago de Compostela

El Sercotel Gran Hotel Los Abetos es un confortable hotel en Santiago de Compostela ideado para ofrecer una agradable estancia en una de las ciudades más reconocidas de Galicia. El hotel tiene una privilegiada y ...

Deluxe Collection

Desde Desde 88 € imp. incl. Visitar hotel