Hoteles Sestao centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

Hoteles en Sestao

1 Hotel

Sestao

Situamos la localidad de Sestao en el margen izquierdo de la Ría del Nervión, a escasos kilómetros y con excelentes conexiones a la bella ciudad de Bilbao. Nacida originalmente como asentamiento pesquero, a lo largo de los años su industria ha ido evolucionando hacia los sectores siderúrgicos y navales hasta el punto que actualmente aún conserva algunos de los antiguos Altos Hornos de Vizcaya, declarado monumento histórico por el Gobierno Vasco.

Sestao representa un fiel retrato del pasado, presente y futuro de la evolución de la vida, contrasta un paisaje clásico como La iglesia de Santa María, la colorida Escuela municipal de Música, la Dársena de La Benedicta y las plazas del Kasko y San Pedro con el vanguardismo del puente Kaiku y las modernas instalaciones del mobiliario urbano, como las entradas al metro, con conexión directa al centro de Bilbao.

La gastronomía sestaoarra está ligada a su materia prima, de la que destacan los frutos del mar, como el bacalao, las vieiras y los chipirones. También destaca la creatividad culinaria típica vasca a la hora de concebir los célebres Pintxos y Montaditos que se suelen acompañar por el txacolí y la sidra con denominación de origen Vizcaino.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Sestao

Ofertas en Sestao

Mapa de hoteles en Sestao

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Fachada - Sercotel Hotel Naval
Hotel Naval - Sercotel Hotel Naval
Cafetería - Sercotel Hotel Naval

Sercotel Hotel Naval

C/ La Naval 3 - Sestao

Presentamos el Sercotel Hotel Naval, un edificio de nueva construcción, situado en la margen izquierda de la Ría de Bilbao, en el Parque Empresarial Sestao Bai.

Se trata de un nuevo establecimiento inspirado en el ...

Comfort Collection

Desde 64.00€ imp. incl. Visitar hotel