Hoteles Sitges centro
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 40 Países

Buscador de Hoteles Sitges

Hoteles en Sitges

Sitges es una localidad del litoral catalán situada a media hora en coche al sur de Barcelona. Posiblemente es uno de los municipios españoles de mayor actividad turística. Ésta es su principal fuente de ingresos, por ello, dispone de una gran oferta hotelera, entre la que destaca la de los hoteles en Sitges de Sercotel Hotels . Con 3, presume de ser la municipalidad con más puertos deportivos del Estado Español.

Actualmente cuenta con casi 30.000 habitantes, aunque en verano la población puede triplicarse. El Racó de la Calma, junto al Museu Mar i Cel o el Cau Ferrat son algunos de los lugares más emblemáticos de Sitges. Ffue en esta villa de la costa catalana que, se dice, empezó el Modernismo en la comunidad, con personajes tan ilustres como Santiago Russiñol. Para que te adentres a la cuna de este movimiento artístico de gran reprecusión, Sercotel Hotels pone a tu disposición las mejores ofertas de hoteles en Sitges .

Con Sercotel Hotels podrás vivir con intensidad la vida que discurre por esta villa. Disfrutarás del encanto de su núcleo urbano y de las maravillosas playas que se extienden a lo largo de su amplia fachada marítima. Y si lo que quieres es ocio y divertimiento, los bares, los restaurantes y las discotecas no te faltarán. Para pasar unos óptimos días de vacaciones, los hoteles en Sitges de Sercotel Hotels son tu mejor opción.

Hoteles de Sitges en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Sitges

  • Sitges (1 Hotel)

  • Sercotel Hotel Subur
  • Sercotel Hoteles Destacados en Sitges

    Sercotel Hotel Subur

    Paseo de la Ribera s/n (esq. C/España) - HB-000062 - Sitges

    8.4 Excelente
    Inmejorable ubicación, confort, servicio y ambiente familiar

    Comfort Collection

    Desde 59.0 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones