Hoteles Tarragona centro
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 40 Países

Buscador de Hoteles Tarragona

Hoteles en Tarragona

En una pequeña colina situada junto al mar, desde la que se divisa el horizonte, se halla la capital Tarragona cuyo puerto es de aguas tranquilas y apacibles. La profundidad del lugar le permite acoger a grandes embarcaciones de transporte de mercancías o cruceros de turismo. Declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en el año 2000, Tarragona fue una muy importante ciudad de la Hispania romana. Su legado histórico se conserva, hoy, a la perfección. Desde Sercotel Hotels te proponemos la visites a fondo partiendo del alojamiento que te ofrecen nuestros hoteles en Tarragona.

Para disfrutar al máximo de la ciudad, te ofrecemos unas ofertas de hoteles en Tarragona que no podrás rechazar. Visita el Casco Antiguo y la Catedral. Conoce el Anfiteatro del siglo I, el antiguo Circo Romano y la muralla de la ciudad. Sorpréndete por el foro romano y disfruta, al máximo, de todas las actividades de ocio que te ofrece el lugar. Muy cerca tendrás uno de los parques temáticos más importantes del país: Port Aventura.

Desde nuestros hoteles en Tarragona te garantizamos unos días de visita a la ciudad inmejorables. Tendrás a tu alcance los más destacados servicios que nuestros alojamientos ofrecen. Y si el motivo de tu estancia responde a razones laborales, tendrás también las instalaciones y los equipos audiovisuales que te permitirán culminar con éxito y profesionalidad todos tus eventos en Tarragona. En Sercotel Hotels haremos todo cuanto quede a nuestro alcance para que sea así.

Hoteles de Tarragona en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Tarragona

  • Tarragona (1 Hotel)

  • Sercotel Hotel Urbis Centre
  • Sercotel Hoteles Destacados en Tarragona

    Sercotel Hotel Urbis Centre

    Plaza Corsini, 10 - HT-000012 - 43001 - Tarragona

    8.5 Excelente
    Habitaciones cómodas y confortables en el Hotel Urbis

    Comfort Collection

    Desde 45.4575 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones