Hoteles Tudela centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

Hoteles en Tudela

1 Hotel

Tudela

Tudela es una localidad Navarresa, situada al sur de su capital, Pamplona y muy cercano a las fronteras con la Rioja y Zaragoza. Gracias a la cercanía del río Ebro, Tudela cuenta con unas condiciones necesarias para contar un una riqueza agraria importante y unos espacios verdes incomparables.

El visitante podrá disfrutar de un amplio abanico de patrimonio artístico y cultural de la ciudad Navarresa, sólo entrar en localidad podrá visitar el majestuoso puente de 17 arcos sobre el Ebro, una vez en el pueblo es de obligatoria parada visitar el claustro de la Iglesia de Santa María Magdalena y los palacios del marqués de Huarte y el marqués de Sant Adrían. Si el viajero es más activo podrá realizar una ruta por la vía Verde Tarazonica o visitar los sotos del Ebro.

Respecto a la gastronomía Tuledana destacaremos sus cogollos de Tudela, con denominación de origen, y la borraja, la materia prima de las tierras propicia que el plato estrella de la localidad sea la menestra de verduras. Tampoco podrás dejar el pueblo sin probar los típicos callos, el calderete y la carne de toro.

Si buscas un Hotel en Tudela en Sercotel Hotels disponemos de la mejor opción para disponer de unos días en la localidad Navarresa.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Tudela

Ofertas en Tudela

Mapa de hoteles en Tudela

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Zona común - Sercotel Hotel Tudela Bardenas
Fachada - Sercotel Hotel Tudela Bardenas
Habitación - Sercotel Hotel Tudela Bardenas

Sercotel Hotel Tudela Bardenas

Avda. Zaragoza 60 - Tudela

Sercotel Tudela Bardenas es un hotel en Tudela de 3 estrellas, con una inmejorable ubicación situado en la principal avenida de Tudela y juntos a los mejores establecimientos y calles comerciales de la ciudad.

Posee ...

Comfort Collection

Desde 50.40€ imp. incl. Visitar hotel