Hoteles Úbeda centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Código promocional Click aquí

Hoteles en Úbeda

1 Hotel

Úbeda

Úbeda es una localidad perteneciente a la provincia de Jaén poblada por 36.000 personas. Cuenta con un sinfín de tesoros monumentales, los cuales se han ido erigiendo desde hace siglos. Sin embargo, fue durante el Renacimiento que sus manifestaciones artísticas adquirieron mayor plenitud. Para que puedas conocerlas a fondo, Sercotel Hotels pone a tu disposición sus hoteles en Úbeda.

Esta joya del Renacimiento andaluz cuenta con palacios, conventos y casas señoriales de distinguido valor. Las Antiguas Casas Consistoriales, el Hospital de Santiago, la Casa de las Torres, la del Marqués de Mancera, el Palacio de los condes de Guadiana o el Palacio Vela de los Cobos son unos muy pocos ejemplos de ello.

Visita las muchas iglesias, como la Sacra Capilla de El Salvador, la iglesia parroquial de San Isidoro, Santa María de los Reales Alcaceres o el Oratorio de San Juan de la Cruz. Y disfruta, no solamente del paisaje urbano de Úbeda, sino del paraje natural que lo rodea. Con Sercotel Hotels lo tendrás muy fácil.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Úbeda

Ofertas en Úbeda

Mapa de hoteles en Úbeda

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Habitación - Sercotel Hotel Rosaleda de Don Pedro
Patio - Sercotel Hotel Rosaleda de Don Pedro
Terraza - Sercotel Hotel Rosaleda de Don Pedro

Sercotel Hotel Rosaleda de Don Pedro

Obispo Toral 2 - Úbeda

El Sercotel Hotel Rosaleda de Don Pedro es un hotel 3 estrellas con encanto situado en pleno centro histórico y monumental de Úbeda. A 100 metros del Ayuntamiento y de la plaza Vázquez Molina, declarada ...

First Class Collection

Desde 38.70€ imp. incl. Visitar hotel